• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 40

    viernes, 6 de noviembre de 2015

    ¡Buenas tardes, pequeñuelos! ¿Qué tal se os presenta el fin de semana? Yo voy a tener la visita de mi sobri de un añito así que os podéis hacer una idea de la sonrisa tonta que tengo en la cara.
    Como buen viernes, tenemos en cartelera unos cuantos y suculentos estrenos. ¿Os apetece ver alguna de las películas que os enseño hoy?
    Spectre : Cartel✿ Spectre: Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión no autorizada, para destapar una misteriosa y siniestra organización. Esta nueva amenaza para el Gobierno británico podría acabar con la paz y la seguridad de todo el planeta. Por eso, para obtener la información necesaria y desactivar los planes terroristas, los servicios secretos encargarán al conflictivo y desobediente Agente Bond esta misión.
    007 viajará a Ciudad de México y a Roma, donde conocerá a Lucia Sciarra, la bella y peligrosa viuda de un criminal infame. Cuando Bond se infiltra en una reunión secreta, descubrirá una siniestra organización conocida como SPECTRE. Será a medida que se adentre en el corazón de SPECTRE, como averiguará la conexión escalofriante que existe con el enemigo que busca: Franz Oberhauser.
    Mientras tanto, en Londres, una nueva dirección en la agencia complica todavía más las cosas. Max Denbigh, el nuevo jefe del Centro de Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond así como la relevancia del MI6. Por su parte, Bond, que se caracteriza por su comportamiento impredecible y contrario a las órdenes, recluta de manera encubierta a Moneypenny y a Q para que le ayuden a encontrar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo némesis Mr. White. El motivo: él puede tener la clave para desenmarañar la red de SPECTRE. Como hija de un criminal, ella entiende a Bond de una forma en la que la mayoría no puede.
    Dheepan : Cartel✿ Dheepan: Dheepan es un guerrero tamal de Sri Lanka. Para huir de la guerra civil, y después de ver morir a su familia, decide asociarse con Yalini e Illayaal, una mujer y una niña a las que hará pasar por su esposa y su hija. El objetivo de este engaño es obtener más fácilmente el derecho de asilo en Francia.
    Los tres desconocidos, que ignoran el idioma de su nuevo país de acogida, se ven obligados a parecer una familia ante los demás. Instalados en los suburbios de París, en una de las zonas más turbulentas de la ciudad, Dheepan trabajará como conserje para poder subsistir. Será un entorno difícil, marcado por la violencia, con el trasfondo del mercado de la droga, las redadas de la policía, y esta familia "de mentira" que trata de no morirse de hambre y desesperación.
    Una pastelería en Tokio : Cartel✿ Una pastelería en Tokio: Basado en el libro de Durian Sukegawa que lleva el mismo nombre, Una pastelería en Tokio cuenta la historia de Sentaro, un hombre que dirige una pequeña panadería en la que se sirven dorayakis, unos pasteles dulces rellenos con frijol rojo.
    Cuando una anciana llamada Tokue se ofrece a ayudar en la cocina, Sentaro acaba aceptando a regañadientes. Sin embargo pronto descubre que sus manos son capaces de crear magia. Ella tiene el secreto para una exquisita pasteleria y la pequeña tienda se convierte en una necesidad para sus empleados.
    Él me llamó Malala : Cartel✿ Él me llamó Malala: Cuando en 2009 los talibanes paquistaníes controlaban el valle del Swat, en el noreste de Pakistán, una de sus medidas fue prohibir que las niñas acudieran a la escuela. Entonces Malala Yousafzai tenía 12 años y la mayoría de sus compañeras había dejado de acudir a clase por miedo. Pero Malala acudía de manera casi clandestina, sin uniforme, escondiendo sus libros.
    En la tarde del 9 de octubre de 2012, Malala Yousafzai, que tenía 15 años, fue a la escuela como cada día. Un grupo de hombres armados preguntaron por ella y la esperaron a la salida. Después, subieron al autobús escolar y le dispararon a bocajarro en la cabeza y el cuello, dejándola al borde de la muerte. El suceso de esta joven que plantó cara a los talibanes para poder estudiar indignó a los medios internacionales y dio la vuelta al mundo.
    Isla bonita : Cartel✿ Isla bonita: Fer es un veterano realizador de publicidad que tras divorciarse, decide ir a Menorca a retirarse y así tomar un respiro de su ajetreada vida. Su amigo Miguel Ángel es quien le invita, para así tratar de salir de su crisis vital. Allí se reunirá con Nuria, una escultora que vive en contra del sistema, y con su hija adolescente Olivia.


    La promesa : Cartel✿ La promesa: Alemania, 1912. Un joven licenciado de origen humilde se convierte en secretario de un anciano, dueño de una fábrica de acero. El estado de salud del patrón está deteriorado y le obliga a quedarse en casa, por lo que el joven tiene que empezar a ocuparse de sus tareas.
    La esposa del patrón es una mujer de treinta años, hermosa y reservada. El joven se enamora de ella, pero sin atreverse a revelarle sus sentimientos sólo se dedica a observarla en el interior de la casa, en silencio y sin hacer ningún tipo de movimiento que pueda poner en peligro su estancia y trabajo con el patrón.
    Un día, deciden enviar al joven a México, con el fin de supervisar las minas de hierro allí. Este anuncio provoca el malestar de la mujer, donde expone sus sentimientos secretos por el joven.
    La presencia del patrón enfermo impide el amor, por lo que hacen una promesa: cuando el joven regrese en dos años, estarán juntos.
    Novatos : Cartel✿ Novatos: Novatos es una película que aborda el tema de las novatadas en los colegios mayores de las universidades españolas desde un punto de vista realista y serio.
    La película quiere mostrar el problema de la existencia de un secreto a voces y el total desconocimiento que existe en la sociedad española.

    4 comentarios:

    1. Tengo tantas ganas de ver Spectre *w*
      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí, de las que he puesto, también es la que más me apetece Ò.Ó

        Un besito <3

        Eliminar
    2. Hola! Solo conocía la película Spectre, que tengo ganas de ver aunque no haya visto Skyfall aún. Novatos me parece que parte de una premisa muy interesante, le seguiré la pista. Gracias por la información, un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Las películas de 007 son independientes, así que no pasa nada por que no hayas visto la anterior ^^ Y Novatos también tiene pinta de ser interesante.

        Un besito, Lau ♥

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥