• Últimas Reseñas

    Entre las páginas de... #8

    domingo, 8 de noviembre de 2015

    ¡Hola, pequeñuelos! ¿Qué tal va vuestro fin de semana? Casi parece que estemos volviendo al verano, madre mía *-*
    Hace varios domingos que no traíamos una entrada de éstas, así que es hora de contaros qué nuevas lecturas han caído en nuestras manos
    ღ Sweetsara ღ
    El chico de las estrellasAcabo de terminar la primera ronda de exámenes del cuatrimestre, así que, muy a mi pesar, no he leído mucho últimamente. Ésta semana comencé una nueva lectura, para despejarme y leer algo diferente, y me puse con el libro de Chris Pueyo: El chico de las estrellas.
    Me está resultando una lectura conmovedora y dura. Es una vida hecha poesía. No quiero deciros mucho, pues ya me explayaré en la reseña, pero es un libro que os recomiendo a todos. Además tiene una edición preciosa, con letras azules y frases que se te quedan grabadas en la mente.



    ღ Xen ღ
    Yo estoy muy liada con trabajos y exámenes, que este último año tengo en este semestre 8 asignaturas y no puedo con mi vida, y por eso estoy medio desaparecida del blog y de todo lo que implique despegarme de ordenadores y apuntes :( En cuanto a lecturas, he leído menos libros últimamente. Hace poco leí La Reina Roja, que me encantó muchisísisisisisimo, y el jueves debería haber subido la reseña, pero Blogger me odia y ha castigado mi deserción con que me apareciera un error y se borró todo cuando estaba listo, así que intentaré subirlo en breve. El último que leí fue En mi piel, de Lisa Renee Jones, que no me ha gustado nada. He tardado siglos en acabarlo, me dormñía literalmente cada noche que intentaba continuar, creo que no me he enterado de la mitad de la historia y, en fin, que no creo que lea la última parte. Ahora no sé qué leer, ¿me recomendáis alguna lectura?

    6 comentarios:

    1. ¡Hola!
      Pues el que más me llama es La reina roja, espero poder hacerme con él pronto ^^
      ¡Un beso y disfrutad de vuestras lecturas!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estamos igual, además de Xen me fío ;3

        Un besito, Alpispa.

        Eliminar
    2. Hola! Vaya... me había llamado la atención En mi piel pero visto lo visto creo que lo voy a dejar pasar ;) No sé qué lectura recomendarte. Si te gusta el género erótico Elísabet Benavent está muy bien, cualquiera de sus libros se leen rápidisimo y disfrutas mucho ;) El chico de las estrellas me llama la atención, Sweetsara! Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Espero que te animes con El chico de las estrellas, seguro que te gusta tanto como a mí ^^

        Un besito, Lau.

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥