• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 42

    viernes, 20 de noviembre de 2015

    ¡Buenas tardes, caramelotes! ¡Ya es fin vierneees! *fiesta y bailoteo*. Espero que hayáis tenido una semana estupendísima.
    Hoy vengo con los estrenos que podremos encontrar desde hoy en nuestros cines, así que si aún no tenéis plan para este fin de semana (y dinero en vuestro bolsillo xd), echad un vistazo porque a lo mejor os apetece alguna ^^
    Ocho apellidos catalanes : Cartel✿ Ocho apellidos catalanes: Amaia y Rafa tienen un bache en su relación, así que deciden romper y separarse. Él vuelve a su Sevilla natal y ella decide probar suerte y se traslada a Girona. Cuando Koldo se entera de que su hija Amaia se ha enamorado de un catalán llamado Pau, después de romper con Rafa, el vasco entrará en cólera.
    Ante tal “sacrilegio”, porque el nuevo novio además de catalán lleva barba hipster, el padre de Amaia se aventurará a cruzar por primera vez la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla. Rafa no lo ve nada claro, y es Koldo el que convence a su ex yerno de que deben viajar a Cataluña para rescatar a Amaia de las garras de su nuevo novio catalán. Allí, en Cataluña, les esperan Roser y Judit, además de un montón de malentendidos y de tópicos a destruir sobre lo que unos y otros piensan del resto. Y es que el objetivo es recuperar a su hija cueste lo que cueste.
    Mistress America : Cartel✿ Mistress America: Tracy (Lola Kirke) es una joven que llega a Nueva York para estudiar literatura en la Universidad de Barnard. A su llegada, no está teniendo ni la emocionante experiencia universitaria ni el estilo de vida glamuroso y metropolitano que se imaginaba. No tiene ninguna motivación, ya sea para trabajar o para encajar socialmente.
    Pero las cosas cambian cuando conoce a Brooke (Greta Gerwig), la hija del hombre con el que planea casarse su madre. Brooke es una perfecta conocedora de Manhattan, una treintañera briosa y sofisticada, inteligente, dinámica e independiente, que hace malabares con el trabajo como profesora de aeróbic, decoradora de interiores o tutora de matemáticas, y que hasta planea abrir un restaurante. Tracy se sentirá entonces rescatada de su decepción y será seducida locamente por todo lo que le ofrece Brooke. 
    Life : Cartel✿ Life: James Dean (Dane DeHaan) acaba de estrenar Al este del edén, y está a punto de prepararse para el papel de Rebelde sin causa, además, está esperando a que la actriz de Marcado por el odio, Pier Angeli, acepte su propuesta de matrimonio. Es en estos meses, cuando el fotógrafo Dennis Stock (Robert Pattinson) le persigue para poder fotografiarle.
    El argumento del filme, basado en hechos reales, gira en torno a la amistad que mantuvieron el fotógrafo Dennis Stock y el actor James Dean. Stock hizo a Dean una serie de fotografías para la revista Life que resultaron muy importantes y beneficiosas para las carreras de ambos. Entre esas fotos estaría la imagen icónica de James Dean paseando por la neoyorquina Times Square.
    I Am Your Father : Cartel✿ I am your father: No hay personaje más icónico para los fans de la saga Star Wars que Darth Vader, al que interpretó el actor David Prowse. Pero por circunstancias no muy conocidas, Prowse fue el actor más vilipendiado de la franquicia. En todos los filmes cambiaron su voz por la de otro actor (cosa que el actor averiguó con el lanzamiento de La guerra de las galaxias) y además cuando tuvo que mostrar su cara en El retorno del Jedi, los productores decidieron cambiarle por otro actor: Sebastian Shaw.
    Grandma : Cartel✿ Grandma: Sage es una joven que llega a casa de su abuela, Elle, en busca de dinero urgente para poder abortar. Elle no está pasando un buen momento, porque acaba de romper con su pareja. Además, la abuela, una mujer bastante mordaz, siempre está separada de su hija. Nieta y abuela inician un viaje para conseguir los 600 dólares que Sage necesita. En ese camino que durará todo el día, visitarán de forma inesperada a viejos amigos. Ambas encontrarán otra forma de ver la vida: Elle logrará hacer las paces con su pasado, mientras que Sage se enfrentará a su futuro.


    16 comentarios:

    1. Muchas gracias por la info guapa.
      Un beso.

      ResponderEliminar
    2. Le tengo ganas a Ocho apellidos catalanes ^^
      ¡Un beso y gracias por la info!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Ay, yo también! Espero que me haga reír tanto como su predecesora ^^

        Un besito, Alpispa ♥

        Eliminar
    3. A mí me apetece mucho 8 apellidos catalanes. Me lo pasé genial con la anterior película.
      Besos :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí también me gustó mucho. Espero que esta nos haga reír tanto ^^

        Un besito, Anabel <3

        Eliminar
    4. A mí me apetece mucho 8 apellidos catalanes. Me lo pasé genial con la anterior película.
      Besos :D

      ResponderEliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    6. No me llama ni una XDDDDDDDDDDDDD
      Un besazo preciosa!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja bueno, otro viernes será ;)

        Un besito, guapi <3

        Eliminar
    7. No me llama ninguna especialmente, pero gracias por la info :D

      Besos ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias a ti por pasarte, guapi :3

        Un besito, Leyna <3

        Eliminar
    8. Hola! Ocho apellidos catalanes me llama bastante la atención; he visto la primera y tengo ganas de ver esta, a ver como nos deja a los catalanes ;) Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues posiblemente caiga en varios topicazos, espero que nos haga reír como la anterior.

        Un besito, Lau ♥

        Eliminar
    9. ¡Hola!
      Yo tengo muchas ganas de ver Ocho apellidos catalanes y echarme unas risas. Iba a ir este fin de semana, pero al final preferí ver Marte (y, ¡guau!, menos mal, me encantó). No obstante, espero poder verla antes de que la quiten del cine :)
      Un beso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siii! Creo que esa es el éxito de la semana xD Ayyy! Me alegro mucho de que te gustara la de Marte, te lo dije jiji

        Un besito, Natalia ♥

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥