• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 43

    viernes, 27 de noviembre de 2015

    ¡Buenas tardes, pequeñuelos! ¿Qué tal estáis? ¿Tenéis planes para este fin de semana? Ya sabéis que si no tenéis puede que las pelis que os traigo hoy os den alguna idea.
    Coche policial : Cartel✿ Coche policial: Dos niños de ocho años de Colorado encuentran un coche policial abandonado con las llaves en el contacto y aprenden a conducirlo. Las pistolas y el cordón policial son juguetes para Travis y Harrison hasta que un policía corrupto (Kevin Bacon) reclama el vehículo, en el que había transportado un cadáver. Así comienza la macabra persecución en la que los dos jóvenes tratarán de huir.
    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 : CartelLos Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2: En una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, el Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Pero el delicado, romántico y detallista "Chico del pan" ya no es la misma persona que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) conoció. ¿Qué le han hecho?

Después de mucho tratamiento y de terapia, el estado de Peeta parece mejorar. No obstante, su actitud ya no es la del joven con esperanza y fortaleza que era capaz de calmar las peores pesadillas de Katniss. Por eso, la heroína de los Juegos del Hambre y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de su compañero. Además, su relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) empieza a hacerse cada vez más inestable. Y es que, a Katniss le interesa más otro objetivo: ¡Matar al presidente Snow!

    Asociándose con un grupo de sus amigos más cercanos, que incluyen a Gale, Finnick (Sam Claflin) y Peeta, Katniss sale en una arriesgada misión para liberar a los ciudadanos de Panem. La heroína acabará en territorio enemigo, dentro del Capitolio, decidida a terminar con el presidente Snow (Donald Sutherland), que cada vez está más obsesionado con la destrucción de Katniss. En su lucha contra el Capitolio, y gracias a la ayuda del experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3 Beetee (Jeffrey Wright), "La Chica en Llamas" empieza a manejar un arco especial.
    En este último desafío lleno de trampas, enemigos, y decisiones mortales, Katniss se dará cuenta de que no sólo está en juego su propia supervivencia, sino también el futuro de todos. ¿Quién sobrevivirá y quién morirá? ¿Qué decidirán los vencedores? ¿Continuarán los Juegos? Y en el terreno amoroso, ¿acabará eligiendo Katniss al atractivo Gale o al tierno aunque emocionalmente dañado Peeta?
    El viaje de Arlo : CartelEl viaje de Arlo: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiese impactado en nuestro planeta? ¿Qué pasaría si los dinosaurios gigantes nunca se hubiesen extinguido? El viaje de Arlo nos traslada a un mundo donde el asteroide que terminó de forma dramática con los dinosaurios, pasa de largo. La consecuencia de este colosal cambio es que ahora los dinosaurios y los humanos conviven juntos en la Tierra. En este hipotético mundo, los animales más longevos del planeta son los que cultivan las tierras y quienes hacen pastar el ganado, para así conseguir su alimento. Además, en este supuesto planeta, son los dinosaurios los que hablan y los humanos quienes rugen y aúllan.
    En este épico viaje al mundo de los dinosaurios, descubriremos a Arlo, un apatosaurio con un gran corazón. Arlo vive con su familia, formada por sus padres, su hermano Buck y su hermana Libby, en una granja donde siembran el maíz. El pequeño y miedoso dinosaurio se hará amigo de un salvaje niño humano al que Arlo le da el apodo de Spot. Ambos iniciarán un viaje lleno de misterios por paisajes increíbles, donde Arlo aprenderá a enfrentarse a sus miedos y descubrirá de lo que es capaz. Será un extraordinario viaje de supervivencia y auto-descubrimiento, lleno de aventuras, peligros, amistad y comprensión, con personajes increíbles y conmovedores como los tiranosaurios Ramsey, Nash y Butch, donde Arlo y Spot demostrarán que todo es posible.
    Paulina : CartelPaulina: Paulina es una abogada que oficia en la ciudad Argentina de Buenos Aires, y cuya carrera va viento en popa, hasta que un día elige volver a la localidad en la que nació: Misiones, donde ejercerá labores sociales. Contra la voluntad de su padre, un conocido juez, la joven decide ayudar en un programa de inclusión social en el que ejercerá como maestra en un colegio.
    Tras dos semanas de duro trabajo, recibe una paliza al anochecer, por parte de un grupo de pandilleros. A pesar de que su familia sigue en contra de su decisión, la joven decide volver al peligroso barrio a retomar sus labores, sin pensar lo cerca que tiene el peligro.
     
    The Diary of a Teenage Girl : CartelThe diary of a teenage girl: San Francisco, años 70. Minnie Goetze (Bel Powley) es una adolescente de 15 años crece en la contracultura de la década de los años 70 y que aspira a ser escritora de cómics. Minnie es una chica solitaria que se expresa a través de los dibujos dolorosamente honestos que realiza. Sin embargo, todo cambia en su interior cuando una noche se queda a solas con Monroe (Alexander Skarsgard), el novio de su madre. Es entonces cuando empiezan los problemas, cuando se enfrenta a su floreciente sexualidad y se convierte en una adolescente precoz, que se acuesta con el novio de su madre. 
      
    The Assassin : CartelThe assassin: China, siglo IX. Nie Yinniang (Shu Qi) es la hija de un general entregada para su crianza a una monja: esta la inicia en las artes marciales y, ya de adulta, la convierte en una asesina implacable de gobernadores corruptos. Cuando regresa a casa de su familia tras años de exilio, su maestra le asigna la misión matar a su primo Tian Ji'an, el gobernador disidente de la provincia militar de Weibo, con quien años atrás estuvo a punto de casarse. Será entonces cuando Nie tendrá que elegir entre sacrificar al hombre que ama o romper definitivamente con la "Secta de los Asesinos”.
     

    7 comentarios:

    1. Sinsajo *w*
      Me llama la atecnción la de The assassin n.n
      Bonito Fin!
      Besos!

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola!
      Justo ayer fui a ver Sinsajo, y me gustó, no está nada mal, a ver cuándo publico la reseña :P
      ¡Besos y gracias por la info!

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola bombón!
      Estoy deseando ver Sinsajo Parte 2 *___________* También quiero ver El viaje de Arlo a ver qué tal.
      ¡Un besote!

      ResponderEliminar
    4. ¡Hola!
      El viaje de Arlo tiene que ser muy mona, tengo ganas de verla :)
      Sinsajo la vi ayer y, ains, la verdad es que me decepcionó un poco.
      Un besote, guapa.

      ResponderEliminar
    5. Hola. Obviamente el que más ganas tengo de ver es Sinsajo. Muchas gracias por la info. Un besote

      ResponderEliminar
    6. Hola! Este fin de semana he visto El viaje de Arlo y la verdad es que me gustó mucho. Las otras no las conocía (a parte de Sinsajo que no he visto ninguna así que sería un sinsentido que viera ésta primero XD) pero la del diario de una adolescente me ha llamado la atención. Gracias por la información, un beso!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥