• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 44

    viernes, 4 de diciembre de 2015

    ¡Buenas tardes, caramelotes! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal va vuestro viernes? Ya sabéis que los viernes toca cine y hoy os traigo un gran repertorio. Yo tengo ya una que seguro voy a ver: El puente de los espías, dirigida por Spielberg (uno de mis directores de cine favoritos), y posiblemente caiga alguna más, ¿qué me contáis vosotros?
    El puente de los espías : Cartel✿ El puente de los espías: Década de los años 60. Estados Unidos y la Unión Soviética se encuentran en plena Guerra Fría. El 1 de mayo de 1960 un avión espía estadounidense es derribado por el ejército enemigo cuando sobrevolaba territorio soviético. Sorprendentemente, el piloto Francis Gary Powers (Austin Stowell) logra escapar gracias a su paracaídas. Cuando ya se creía a salvo, el piloto del avión U-2 es capturado por los soviéticos. Tras este suceso, el abogado especializado en seguros James B. Donovan (Tom Hanks) es reclutado por la CIA como encargado de negociar la liberación del soldado.
    Ante este encargo casi imposible de negociar, el abogado de Brooklyn se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría, ya que su misión supone llevar a cabo intensas negociaciones, para canjear al piloto estadounidense capturado y poder así liberarlo. La pieza clave del acuerdo con los soviéticos será Rudolf Abel (Mark Rylance), espía del Kremlin atrapado por el FBI en la Brooklyn de 1957.
    Con el único objetivo de hacer lo que es justo y correcto, este hombre ordinario y padre de familia tendrá que enfrentarse a situaciones extraordinarias, y arriesgarlo todo en defensa de valores como la integridad, el idealismo y la honradez. 
    En el corazón del mar : Cartel✿ En el corazón del mar: En el invierno de 1820, el buque ballenero Essex, perteneciente a Gran Bretaña, navega por los mares con total tranquilidad. En su tripulación están el capitán George Pollard Jr. (Benjamin Walker), el primer oficial Owen Chase (Chris Hemsworth), el segundo oficial Matthew Joy (Cillian Murphy) y el grumete Thomas Nickerson (Tom Holland). Sin previo aviso son atacados por una criatura inimaginable, algo a lo que nunca se habían enfrentado antes, una ballena de tamaño gigante, de nombre Moby Dick, con una capacidad sobrenatural para anteponerse a las acciones de los tripulantes.
    Tras esta batalla frontal con la enorme ballena blanca, la tripulación del barco que sobrevive se ve empujada a hacer lo impensable para mantenerse con vida. En durísimas condiciones, los supervivientes deberán desafiar las tormentas, el hambre, el pánico, la desconfianza y la desesperación de encontrarse en alta mar y enfrentarse a una muerte segura, poniendo en duda sus creencias más profundas.
    Varados a miles de millas de tierra, el capitán Pollard deberá buscar la dirección adecuada, mientras que el primer oficial Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, todavía busca dar muerte a la gran ballena blanca.
     
    Krampus. Maldita Navidad : Cartel✿ Krampus. Maldita Navidad: Krampus es el personaje navideño opuesto a Santa Claus. Su misión es castigar a los niños que se han portado mal durante el año. Cuando en vísperas de Navidad Max (Emjay Anthony) tiene una pequeña disputa familiar, desilusionado, decide ignorar y no celebrar estas fiestas. Este incumplimiento de la tradición navideña provocará la ira de Krampus.
    

La situación se convertirá en un infierno cuando esta figura monstruosa asalta la casa de Max, haciendo que los populares iconos navideños adquieren vida propia, convirtiendo así el hogar de la familia en toda una pesadilla. Solo cuando la familia vuelva a unirse podrán sobrevivir a la ira de Krampus.
     
    Barcelona, noche de invierno : Cartel✿ Barcelona, noche de invierno: Un hombre de treinta años va a montar una fiesta para recuperar a su ex novia; un joven de veinte años está cansado de tener novia y quiere empezar a salir de fiesta; el rey Melchor salta de la carroza en medio de la cabalgata para perseguir a una chica; una abuela necesita compartir con el resto de su familia un gran secreto; y un abuelo con muy mal carácter recibe la visita de una joven francesa. Barcelona, nit d'hivern (Barcelona, noche de invierno) es la continuación de Barcelona nit d'estiu (Barcelona, noche de verano) dirigida por Dani de la Orden.
     
    Techo y comida : Cartel✿ Techo y comida: se trata de la historia de Rocío, una joven madre soltera que se busca la vida día a día para garantizarle una educación y un sustento a su hijo de 8 años, Adrián, del que teme perder la tutela.
    La vida de ambos se tambaleará cuando les llegue la orden de desahucio del piso en alquiler donde viven. 
      
    Los tres reyes malos : Cartel✿ Los tres reyes malos: Hace catorce años que los padres de Ethan fallecieron en Nochebuena. Desde entonces tiene la tradición de salir esa noche de fiesta desenfrenada con Isaac y Chris, sus dos mejores amigos desde que eran pequeños. Pero ahora que Isaac va a ser padre y Chris se ha vuelto famoso, los tres deciden que deben poner fin a su costumbre, pero no sin antes celebrar una última noche de fiesta en la ciudad de Nueva York. Su objetivo es no olvidar nunca esa Nochebuena y para ello se disponen a encontrar la “Nutcracka Ball”, el santo grial de las fiestas.
      
    Langosta : Cartel✿ Langosta: La historia transcurre en un futuro no lejano donde no está permitido vivir sin pareja. Este este mundo distópico, los solteros de todo el mundo son detenidos y llevados a un hotel espeluznante. Allí, durante 45 días tendrán la última oportunidad para encontrar una pareja. Si no la encuentran en este lugar, serán transformados en el animal que previamente hayan elegido.
    A David (Colin Farrell), le ha abandonado su mujer, así que no tiene más remedio que dirigirse a ese hotel donde son confinados los solteros. Pero, aunque tiene claro que su animal elegido es la langosta, consigue escapar y se adentra en el bosque donde vive más gente como él. Allí encontrará a una mujer (Rachel Weisz), y ambos tratarán de sobrevivir fuera de la ley. 
      
    La religiosa : Cartel✿ La religiosa: Siglo XVIII. La joven y brillante Suzanne (Pauline Etienne), perteneciente a una familia de profundas raíces cristianas, es obligada a entrar en una estricta congregación religiosa donde deberá vivir el lado más amargo de la vida monástica. Una vez en el convento, se dará de bruces con la dura jerarquía que domina todos los aspectos de su vida allí: las madres superioras juzgan con dureza las dudas y la rebeldía de Suzanne. El remplazo de una de las madres superioras será el principal motivo de sufrimiento de la niña Suzanne durante su estancia en el convento. La madre superiora había sido la única hasta el momento en mostrar comprensión y guía ante la rutina del convento. Tras su muerte, las represalias por su comportamiento no se hacen esperar. Su pasión, fuerza y convicción la ayudan a superar los continuos acosos y vejaciones a las que el resto de sus compañeras la someten continuamente. El sueño de libertad y una vida más allá de los muros empujan, a Suzanne a perseguir fervientemente su objetivo de escapar del terrible lugar.
      
    Ardor. La justicia de los débiles : Cartel✿ Ardor. La justicia de los débiles: La película cuenta la historia de Kai, un héroe solitario con algo de chamán, que decide enfrentarse a unos mercenarios que trabajan para poderosos intereses que intentan quedarse cada vez con mayores extensiones de tierra. El joven llega a una plantación de tabaco donde un padre vive con su hija. Ese mismo día, esos mercenarios deforestadores que los han estado acosando desde hace tiempo, llegan de nuevo al lugar asesinando al padre y secuestrando a la hija. Con cierto aire de western y mirada ecologista, la historia llevará al personaje de Kai, hombre de pocas palabras, a poner en práctica su rescate en ese lugar selvático. 
     

    4 comentarios:

    1. Quiero ver En El Corazon en el Mar, y aunque no tien que ver, salvo la resenblanza de Mobye Dick, creo esperare a verla hasta que lea el libro. Lo se, soy super rara n.n
      Besos!

      ResponderEliminar
    2. ¡Hoa guapi!
      Pues me llama mucho En el corazón del mar, y también Krampus. Últimamente tengo muchas pelis pendientes jaja
      ¡Un besote!

      ResponderEliminar
    3. Me llama Krampus :P

      ¡Un abrazo! ^^

      ResponderEliminar
    4. Muchas gracias por la info, estoy
      deseando ver Krampus :D
      Un beso.

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥