• Últimas Reseñas

    Tardes de cine ஐ 45: Inside out (Del revés)

    lunes, 21 de diciembre de 2015

    ¡Buenas noches, caramelotes!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo empiezan vuestras vacaciones navideñas? Yo tuve mi último examen el viernes pasado, de ahí que haya estado tan inactivo el blog durante las últimas dos semanas... lo siento u.u
    Pero ya volvemos a la carga, con varias cositas para vosotros. En primer lugar, hoy he podido hacer un pequeño lavado de cara, como podréis ver, ¿qué os parece?
    En segundo lugar, como lunes que aún es, os traigo la crítica de una película maravillosa que vi este verano y ayer por la noche volví a ver. Me volvió a emocionar como la primera vez, la verdad. 
     Título: Del revés (Inside out).
     Título original: Inside out.
     Año: 2015
     Duración: 94 min. (aproximadamente).
     Director: Pete Docter, Ronaldo del Carmen.
     Reparto:  Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling, Phyllis Smith, Diane Lane, Kyle MacLachlan.
     Web oficial
    El crecimiento puede ser un camino lleno de baches, y no es diferente para Riley, quien se desarraiga de su vida cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones - Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith).
    Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control de la mente de Riley, donde ayudan a asesorarla a lo largo de su vida cotidiana. Con Riley y sus emociones esforzándose por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se produce en Cuarteles Generales. Aunque la alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge sobre la mejor manera de proceder en una nueva ciudad, una casa y una escuela.
    Dentro de cada uno hay una serie de emociones básicas que influyen en la personalidad de las personas. Éstas influyen en los recuerdos y en la forma de ser. Riley se acaba de mudar con sus padres y todo lo que marchaba bien en Minnesotta, comienza a tambalearse en San Francisco.
    Me resulta complicado hablaros de la película porque lo único que me sale es: TENÉIS QUE VERLA. Pixar de nuevo ha conseguido superarse con ésta maravilla. Y, como últimamente viene haciendo, a pesar de tratarse de una película de dibujos animados, no está enfocada a los niños, al menos no en cuanto al mensaje que pretende transmitir. Todo el mundo me había dicho que era super bonita y tenía miedo de llevarme un buen golpe al verla. Pero para nada, cuando se encendieron las luces de la sala de cine, estaba maravillada.
    Inside out es un recorrido por las emociones de las personas y la razón por la que somos como somos. Hay cinco emociones básicas: alegría, tristeza, miedo, ira y asco. Es muy curioso el viaje que realizan por la mente, mostrando sus partes: subconsciente, memoria a largo plazo, … me ha encantado la forma en la que muestran lo importante que son todas las emociones, ya que a veces se piensa que la alegría es la única que importa, pero en realidad cada una tiene su importancia.

    Como creo ya ha quedado claro: la recomiendo totalmente. Os aseguro que pasaréis un buen rato, lleno de emociones y sentimientos. Disfrutaréis muchísimo.


    8 comentarios:

    1. hola, la vi hace poquito y me encanto!!

      ResponderEliminar
    2. A mi tambien me gusto mucho, es una gran cinta en la que nos podemos sentir identificados n.n
      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siii, y sobre tod que hay momentos en los que realmente te da qué pensar.

        Un besito, Bam :3

        Eliminar
    3. Aún no la he visto, pero voy a hacerlo muy pronto.
      Un beso :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Espero que cuando lo hagas la disfrutes tanto como yo ^^

        Un besito, Tamara :3

        Eliminar
    4. Me gustó, pero me esperaba MUCHO más...
      No sé, lo que más me hizo gracia fue el final, jajajaja.
      Un besazo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es lo que me daba miedo a mí sobre las expectativas, pero yo acabé contenta. El final es genial jajaja

        Un besito, Pinkiland <3

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥