• Últimas Reseñas

    Reseña ✻ 'He soñado contigo' de Olga Salar

    sábado, 26 de diciembre de 2015

    ¡Buenas tardes, mis pequeños polvorones! ¿Qué tal habéis pasado la Navidad? Venga, sed sinceros, ¿cuántos kilos habéis engordado? Nah, es bromi, en estas fechas me alegro de ser alérgica a los frutos secos, la verdad xD
    Hoy os traigo una nueva reseña <3
     Título: He soñado contigo.
     Serie: -.
     Titulo original: He soñado contigo.
     Autor: Olga Salar.
     Editorial: Versátil.
     Páginas: 288
     ISBN: 9788494120572
     Precio: 16,50 €
     Primer capítulo

    ¿PODRÍAS AMAR A ALGUIEN SIN CONOCERLO?

    O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces pero, sin embargo, nunca has visto?

    Penélope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más… Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…. Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.

    Penélope es una joven escritora que vive entre Madrid y Londres desde muy joven, por cuestiones de trabajo, familiares, y en las dos ciudades encuentra su hogar. Evan por otro lado, es un talentoso actor con un brillante futuro por delante y cuyo hermano es el mejor amigo de Penélope. Sus vidas siempre han estado cruzadas, pero nunca se han visto y cuando al fin llega el momento, se dan cuenta de que quizás se han equivocado con la imagen que han creado del otro, lo que les acerca para conocerse mejor.


    No había leído nada de Olga Salar y llevaba ya tiempo detrás de un libro suyo. He soñado contigo fue el elegido y me ha gustado bastante. Me ha parecido una historia fresca, original y divertida que se lee con bastante rapidez.

    Cuenta con unos protagonistas que me han gustado mucho, la verdad. Penélope es una chica emprendedora, valiente, educada y elegante en cualquier situación, hasta que conoce a Evan, que consigue sacar su lado más salvaje y su gran temperamento. En cuanto el actor la conoce se queda maravillado con esa joven de ojos gatunos que es amable con todos menos con él y decidido a conquistarla, comienza una bonita historia, que nos mantendrá enganchados a sus páginas.

    Eso sí, aquí viene mi pero: la forma en la que escribe la autora me ha gustado mucho porque consigue que las páginas se pasen con mucha facilidad una detrás de otra. Con tanta facilidad que, tras la última página yo buscaba más, porque me ha parecido un final algo precipitado. Esperaba que la última parte se resolviera, pero con algo más de desarrollo. Lo dicho, demasiado precipitado para terminar de creerlo.


    En definitiva, He soñado contigo es una historia fresca y divertida que se lee muy fácilmente. Con unos protagonistas con mucha personalidad que hubiera sido aún mejor si el final no hubiera llegado tan de golpe.


    Olga ha sido nominada a mejor autora en la segunda edición de los premios chick-lit nacionales. Su novela "Íntimos enemigos" compitió en los mismos premios como mejor novela, y como mejor comedia romántica en los premios del rincón de la novela romántica.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Gracias por dejar tu comentario ♥