• Últimas Reseñas

    TOP TEN TUESDAY #18 | Mejores Lecturas del 2015

    martes, 29 de diciembre de 2015

    ¡Buenas noches, guap@s! ¿Qué tal está siendo la Navidad? Para mí es un infierno de apuntes y trabajos :( Quiero que llegue el día 18 de enero y ser libre por fin, o acabaré loca. Hoy os traemos el TTT sobre nuestras mejores lecturas del 2015 *-* (o vaya, las mías, porque Sara ha desertado por hoy :() 

    ღXen
    Se me hace muy difícil seleccionar 10 libros de los 169 libros que he leído este año, hasta el día de hoy. Sí, estoy loca. Sí, no sé de donde saco el tiempo. Pero bueno, soy feliz y tengo una relación muy intensa con mi ebook, así que ^^ Os dejo con los 10 libros que más me han gustado de entre los que he leído, sin ningún orden en particular.

    ღ Saga Covenant, de Jennifer L. Armentrout. Creo que estaba claro que iba a entrar en el top ten este, porque me pasé medio año emocionada con estos libros. Me encantaron. Por la historia, por los personajes (Ay, mi Aiden), por los giros en la trama, por el romance, por todo. Si no la habéis leído, no sé qué esperáis.

    ღ Saga Lux, de, cómo no, Jennifer L. Armentrout. La verdad es que me he planteado hacer una sola entrada de estas mencionando todos los libros de esta autora, porque tanto la saga anterior, como esta, como los otros que he leído de ella (Te esperaré y Cuidado. No mires atrás) me han gustado mucho, pero ya hago bastante trampilla mencionando varios libros así que bueno >.< De nuevo, es una historia muy original, con personajes con una personalidad adictiva, y con giros de la trama que no dejan indiferente. Aún tengo que leer Shadows, a ver si me pongo.

    Saga la Selección, de Kiera Cass. Completamente adictivo, lo que al principio parece una historia sin complicaciones sobre como un príncipe ha de escoger una esposa, y como la protagonista acaba en esa selección sin ni siquiera querer, acaba escondiendo tramas mucho mas profundas. Eso sí, me ha gustado mucho más la trilogía principal que las historias cortas (como la de la Reina) o la historia posterior (La Heredera, de la que aún queda un libro por sacar).


     Saga Vampire Academy, de Richelle Mead. Con esa pedazo de protagonista como para no gustarme. Le tengo un poco de recelo a las historias de vampiros, porque al final siempre acaban asemejándose para bien o para mal a Crepúsculo, pero esta saga, para mí, está a años luz. Rose es una de las protagonistas que más me han gustado en todos los libros que he leído. Así que sí, tenía que estar aquí.

    ღ Trilogía Inconsciente, de S.C. Stephens. Creo que este es el ejemplo perfecto de como odiar y querer un libro/saga. Empecé odiando bastante a la protagonista, pero adoraba a Kellan. No obstante, a lo largo de los otros dos libros creo que ella madura y me gusta mucho cómo acaba siendo su relación. Además, me reí bastante con muchos de sus personajes secundarios, así que creo que ha sido una muy buena lectura.
     Saga Destrózame (Shatter me), de Tahere Mafi. Lo leí hace poquito y Dios, me atrapó completamente. No sabía muy bien qué esperar, al principio me liaba un poco con tanto tachón en el texto, pero al final me pareció un recurso perfecto para plasmar la psique de Juliette. Y me encantó que no todo pareciera lo que al final acabó siendo, ya que primero detestaba a unos y adoraba a otros y luego todo se volvió del revés. Solo decir que merece muchísimo la pena leerlo, y que es una pena que cambien las portadas porque las originales son PRECIOSAS.


     Maldito Romeo, de Leisa Rayven. Este año me ha dado mucho por las historias de amor, creo que ya lo comenté, pero cuando estoy estudiando mucho, me gusta leer cosas más ligeras (aunque eso no implica que no lea historias más profundas en otros momentos obviamente). Pues una de esas historias de amor es esta. Teniendo en la base la representación teatral de Romeo y Julieta, una de mis obras preferidas de Shakespeare, y dos protagonistas que consiguieron llegarme, pues qué queréis, me encantó. Estoy esperando la segunda parte *-*
    ღ El mar de la tranquilidad, de Katja Millay. Este justamente lo leí después del anterior, y si no había llorado poco con el de antes, este acabó de rematarme. Me pareció una historia preciosa, con momentos que me hicieron sufrir mucho, pero con otros llenos de ternura e incluso divertidos. 

     La Reina Roja, de Victoria Aveyard. Aún tengo que subir la reseña, y es que apenas tengo momentos libres para ponerme. El caso es que me encantó. Me gusta el hecho de que en un libro las apariencias engañen, y que al final todo lo que creías se te desmonte, mostrando que en toda personaje hay más capas ocultas de lo que se ve a primera vista. Y en este totalmente es así, y el final me dejó con ganas de leer el siguiente pero ya. 

     Llévame a cualquier lugar, de Alice Kellen. La historia de Léane y Blake me enganchó, son muy cuquis. Narrado desde el punto de vista de ambos, empieza siendo una historia de enemistad, y se va gestando lo que al final resulta ser amor.

    1 comentario:

    1. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, aunque tengo curiosidad por La Reina Roja, ya que veo que todos hablan de él. A ver si pronto tengo la oportunidad :)

      Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com
      Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo! :)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥