• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 45

    viernes, 1 de enero de 2016

    ¡Buenas tardes, caramelotes! ¿Qué tal habéis entrado en el nuevo año? Lo primero, es lo primero: FELIZ AÑO NUEVO A TODXS Espero que ninguno se atragantara y os pusierais morados de comida.
    Primera entrada del año y he decidido seguir lo previsto y traeros un poco de cine. He estado investigando y en el tema cine y en lo televisivo, el 2016 va a estar cargadito de cosas estupendas *-*
    Aviones de papel : CartelAviones de papel: Esta película australiana cuenta la pasión que siente un joven muchacho por volar y el querer cumplir su reto: competir en el Campeonato Mundial de Aviones de Papel, en Japón.
    Paper planes está dirigida por Robert Connolly (These final hours, Mi padre) y protagonizada por Ed Oxenbould (Alexander y el día terrible, horroroso, espantoso, horroroso), Sam Worthington (Ira de titanes, Al borde del abismo), Deborah Mailman (Descubriendo a Nina) y David Wenham (300: El origen de un imperio, Enemigos públicos).
    De padres a hijas : CartelDe padres a hijas: Jake Davis (Russell Crowe) es un novelista ganador del Premio Pulitzer. Su vida no es nada fácil ya que debe lidiar con la educación de su hija de 5 años después de la dramática muerte de su mujer en un accidente de coche.


    La educación de Katie en Nueva York no resulta nada sencilla. Jake es mentalmente inestable debido a sus crisis nerviosas. Veinte años más tarde, Katie (Amanda Seyfried) hace frente a las consecuencias de su difícil infancia atendiendo a niños con problemas psicológicos.


    La academia de las musas : CartelLa academia de las musas: Un profesor de filología es interrogado bruscamente por su mujer al llegar a casa después de dar una de sus clases. Le pregunta por el proyecto educativo que está tramando: "Academia de las musas" se llama y pretende regenerar el mundo a través de la poesía y los referentes clásicos.
    La mujer desconfía del proyecto y, aunque se trate de un plan académico que pretende una reforma mundial, todo va a desencadenar en una serie de situaciones polémicas promovidas por la palabra y el deseo.
    Padres por desigual : CartelPadres por desigual: Brad Taggart (Will Ferrell) es un tranquilo ejecutivo de una emisora de radio. Su plácida vida transcurre en su chalet adosado y gira en torno a su familia, formada por su mujer Sarah (Linda Cardellini) y los dos hijos de esta. Brad se esfuerza constantemente por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa. Pero todo se complica cuando reaparece en sus vidas un nuevo integrante en la familia: Dusty (Mark Wahlberg), el ex-marido de Sarah y el verdadero padre biológico de los niños.
    Despreocupado y gorrón, además de muy cachas y aficionado a quitarse la camiseta en cuanto puede, Dusty quiere reconquistar a su ex esposa y sus hijos. Es entonces cuando Brad se ve obligado a competir por el afecto de los pequeños y de su mujer, mientras trata de encontrar su sitio en su nueva familia. Ante la más pequeña circunstancia ocurrirá que se desencadena una verdadera y tronchante lucha de poder entre ambos progenitores, en busca de demostrar quién de los dos consigue el mayor afecto de los hijos y de la esposa.
    Point Break (Sin límites) : Cartel
    Point Break (Sin límites): Johnny es un joven que decide dejar atrás su pasado rebelde para unirse al FBI. Un día, le asignan un caso sobre robos para el que se tendrá que desplazar hasta California, donde los atracadores se dedican al surf. Allí, conoce a Bodhi, un chico que le hará ver la vida de otra manera y Tyler, una joven muy atractiva de la que se enamora.
    Remake de la película Point Break de 1991 que fue protagonizada por Keanu Reeves (La casa del lago), Patrick Swayze (Cartas de un asesino)y Gary Busey (Piraña).
    Steve Jobs : CartelSteve Jobs: Retrato de Steven Paul Jobs, más conocido como Steve Jobs, co-fundador de Apple, visionario empresario y magnate del sector informático, los ordenadores personales y hasta de la industria del entretenimiento, siempre vinculado a todo lo digital de la música, la animación y responsable de que usemos los iPhone como una segunda piel. La película nos adentra en este personaje de descomunal ferocidad y sentimientos reprimidos, fanático del control, narcisista, heroico a la vez que despreciable, también encantador y seductoramente divertido, peligroso en las relaciones cercanas y una bestia del perfeccionismo.
    Adentrándose en el backstage de la vida profesional y emocional de Steve Jobs (Michael Fassbender), la película captura a este genio en tres momentos públicos distintos, tres lanzamientos de productos emblemáticos de Apple. 
     

    6 comentarios:

    1. ¡Hola!
      Pues la verdad es que esta vez no me termina de llamar ninguna, así que en principio no las veré, ya si mis amigos me arrastran a alguna ya es otra cosa xD
      ¡Un beso guapa!

      ResponderEliminar
    2. La academia de las musas se ve con buena pinta n.n
      Feliz 2016, guapa!
      Besos!

      ResponderEliminar
    3. Hola! Pues la mayoría me han llamado la atención así que muchas gracias por la información y a ver pelis se ha dicho ;) Un beso!

      ResponderEliminar
    4. Alguna atiene muy buena pinta :P

      Besitos =)

      ResponderEliminar
    5. Hola, pues aun no he visto ninguna pero seguro que alguna cae, me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mi blog, besitos y nos leemos;)
      http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    6. Hola :) De Padres a Hijas es una de las que más me ha llamado la atención^^

      ¡Feliz año!
      Besos♥

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥