• Últimas Reseñas

    TOP TEN TUESDAY #19 | Própositos para el 2016

    miércoles, 6 de enero de 2016

    ¡Buenas noches, pequeñuelos! ¿Qué tal estáis? Espero que os hayáis portado bien y que los Reyes os traigan todo lo que habéis pedido.
    En el TTT de hoy os traigo una serie de propósitos para este año que me gustaría cumplir. No me gusta ponerme muchos desafíos porque luego me da el bajón cuando no los consigo... pero me quiero esforzar para alcanzar los objetivos que me pongo para éste año, que 365 días dan para mucho ;P
    ღSweet Sara
    ღ Reducir la lista de libros pendientes: año tras año me lo propongo y, aunque lo voy consiguiendo, voy bastante lenta y parece que la lista de pendientes sólo aumenta. Así que debo ponerme con ellos antes de añadir más libros a mis estanterías.
    ღ Terminar sagas: por suerte esto es algo que llevo bastante bien, tengo pocas sagas a medias, porque intento esperar a que las publiquen enteras para hacerme con ellas (lo paso muy mal con la espera), así que son pocas las sagas que me quedan por terminar. Aunque ya tengo varias en mente que quiero empezar... Drama.
    ღ Publicar más reseñas: el tema de los exámenes, prácticas y trabajos me tienen bastante absorbida, así que a pesar de poder leer un poco antes de dormir o en el transporte público, cuando se trata de ponerme a escribir las reseñas, me cuesta bastante. A ver si este año aumentamos el ritmo de reseñas.
    ღ Leer más libros electrónicos: si bien es cierto que nunca dejaré de lado al libro de papel, tengo que comenzar a leer más en el libro electrónico, tanto por la comodidad fuera de casa como por el espacio que no ocupan, pues en mi casa ya no caben más estanterías u.u
    ღ Leer más clásicos: es algo que me propuse ya el año pasado y no lo cumplí tanto como me hubiera gustado, así que este año me tengo que poner las pilas.
    ღ Leer más autores españoles: no diría que no leo a autores españoles porque varios de mis escritores favoritos lo son. Sin embargo, mi propósito más bien sería dar oportunidades a autores nacionales algo menos conocidos.
    ღ Leer más: el GRAN propósito. Leer más en general, sin tener en cuenta el género, el autor o lo que sea. Quiero aumentar mi número de lecturas, porque es año he acabado algo decepcionada. No las he contado pero soy consciente de que podría haber leído más.

    6 comentarios:

    1. ¡Hola!

      Pues yo creo que más o menos coincidimos en todos los propósitos XD El que nunca falla es el reducir pendientes y el de terminar sagas/trilogías, que ahí siguen, año tras año jajaja Pero oye, poquito a poco se conseguirá :') Y del resto de propósitos pues más o menos igual...a mi también me gustaría leer más ebooks (aunque ya leo bastantes), leer más clásicos y más autores españoles y...en fin, lo típico :')

      Mucha suerte y espero que puedas cumplir los propósitos ^^ ¡Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que todos coincidimos en propósitos xD A ver si todos conseguimos cumplirlos, que es lo importante jajaja

        Un besito, Esther :3

        Eliminar
    2. Hola! Coincidimos en casi todos! Sobretodo en el de escribir reseñas, leer clásicos y leer más en general ;) También quiero bajar mis pendientes así que me pondré lista de Goodreads en mano y a bajar los pendientes porque sino no habrá manera ;) Espero que los cumplas todos, un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bajar los pendientes también es una de mis prioridades u.u Aunque en Goodreads también tengo mi wishlist, drama jajaja Muchas gracias, espero que tú también lo consigas ^^

        Un besito, Lau <3

        Eliminar
    3. ¡Hola, preciosa mía!
      Pues coincidimos en la mayoría, a ver como nos va este año con las lecturas.
      ¡Un besazo enorme!

      ResponderEliminar
    4. Mis propósitos son: leer más que en 2015, acabar sagas y reducir los pendientes, así que coincidimos en alguno :P

      Besos =)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥