• Últimas Reseñas

    TOP TEN TUESDAY #23 | Libros sin leer en mi estantería

    martes, 9 de febrero de 2016

    ¡Buenos días! ¿Cómo va el inicio de semana? Os queremos recordar que hay un SORTEO ACTIVO en el blog, donde podéis ganar First Love de James Patterson y Enlazados de Rainbow Rowell! Hay muy poquitos requisitos obligatorios, así que ya sabéis! ^^

    Hoy os traigo un nuevo Top Ten Tuesday, como (casi) todos los martes!
    ღ Xen ღ
    Debo confesar que desgraciadamente tengo muchos libros en mi estantería sin leer :( Aquí van diez.
    ღ Tengo ganas de ti, de Federico Moccia: leí A tres metros sobre el cielo y me gustó mucho, pero éste le empecé y lo dejé enseguida porque no me transmitía lo mismo que el anterior. Me gustaría leerlo algún día, porque quizás ahora sí me guste, pero la verdad es que desde ese primer libro a este autor lo tengo bastante arrinconado (vaya, no he leído nada más de él).

    ღ Contra el viento del norte y Cada siete olas, de Daniel Glattauer: valían los dos 10 euros en fnac cuando lo compré, hace ya tiempo, y había leído buenas críticas así que lo cogí. Mi madre los leyó y dice que le gustaron, pero yo me quedé a la mitad del primero porque no conseguía engancharme. No sé si es porque (creo) está narrado como e-mails o qué, pero me aburría mucho.

     Gossip Girl, de Cecily von Ziegesar: leí en primero en primero de la ESO, en una de esas cosas de "trae un libro tuyo al cole y nos lo intercambiamos porque somos una escuela guay y os dejamos leer lo que queráis". He de decir que no recuperé mi libro. El caso es que una chica trajo éste y lo leí yo, aunque no creo que tuviera edad. El caso es que hace un par de años descubrí que en una tienda de mi ciudad había como cinco o seis libros de esta eterna colección por 0,98 céntimos cada uno !!!! Me emocioné tanto que los cogí, obviamente, pero aún no me han entrado las ganas de leerlos, supongo que porque me he visto la serie entera y no creo que tenga mucho misterio, aunque quizás cambia bastante.

    ღ Hermosas criaturas, de Kami Garcia y Margaret Stohl: lo dejé al principio también, y es que no consiguió engancharme. Muchísima gente decía que era genial, pero yo no le vi la gracia.

    Resultado de imagen de tengo ganas de ti libroResultado de imagen de contra el viento del norte libro 

    Final (Hush Hush), de Becca Fitzpatrick: bieen, por fin uno que no dejé porque no me gustara. No he leído el último de esta saga porque no me acordaba de nada de los otros tres libros y me daba mucho palo leerlos todos para poder acabarlo. Quiero hacerlo en algún momento para ver cómo es el final, aunque creo recordar que los tres libros anteriores iban de mejor a peor. 

    ღ Juego de tronos, de George R. R. Martin: lo sé, lo sé, es genial, la serie es genial, todos los libros son geniales, pero a mí me llama 0 la atención. Mi padre me lo compró en un momento de esos de "oh este libro puede gustarle vamos a comprarlo" que ocurre una vez cada 10 años, cuando yo le había dicho que no me llamaba nada la serie, por lo que quedaba implícito que el libro tampoco es que tuviera ganas de leerlo, pero en fin. Lo tengo en la estantería y seguramente algún día le dé una oportunidad, pero ese día aún no ha llegado.

    ღ Othelo, de William Shakespeare: otro libro que compré porque era muy barato, y aún no he leído. Simplemente no he tenido ganas. Pero quiero leerlo pronto, porque me gustan muchas de las novelas de Shakespeare.

     Saga Inmortales, de Alyson Noël: otra saga que no he seguido porque no me acuerdo de los libros anteriores. No me acuerdo de lo que pasaba en los primeros libros, y no sé cuantos son al final, o los que me quedan. Quiero acabarla también, pero por ahora no me apetece.

    Resultado de imagen de juego de tronos libroResultado de imagen de saga inmortales

    ღ Damon: Medianoche, de L.J. Smith: y otro más que no leí porque no me acordaba de los anteriores. Espero acabarlo algún día, pero la verdad es que se me va a hacer súper raro, porque sigo la serie y no se parecen en nada.

    ღ Proyecto Amanda: Invisible, de Melissa Kantor: ¿alguien lo ha leído? Éste es un libro que me regalaron sin que pidiera, ni siquiera lo conocía, y ahí está. No me llamaba mucho la atención y lo dejé relegado en la estantería.

    Resultado de imagen de damon medianocheResultado de imagen de proyecto amanda

    4 comentarios:

    1. ¡Hola!
      Tengo ganas de ti no me gustó nada, en mi opinión el autor se cargó todo lo que había construido en el libro anterior. Hermosas criaturas tampoco me gustó, se me hizo lenta y los personajes insufribles. El primero de la saga Proyecto Amanda me encantó, aunque en el tercer y el cuarto libro la saga decae un poco. Eternidad ni fu ni fá, la verdad es que abandoné la saga en el tercer libro porque no me aportaba mucho... De crónicas vampíricas leí hasta el sexto libro, y estaban bastante bien, aunque prefiero mil veces la serie de televisión. Yo también tengo pendiente Juego de Tronos, a ver si de una vez me pongo con él. Del resto me gustaría leer Contra el viento del norte, Finale (aunque antes tengo que hacerme con Silencio) y Gossip Girl, porque estoy viendo la serie y la adoro ^^
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola!
      Ay, si yo tuviera que contar todos los que tengo sin leer...
      Yo sí he leído Proyecto Amanda y son cuatro libros, así que si no te apetece mucho, mejor no lo leas, porque hay tres más. No están mal, pero tampoco son nada del otro mundo.
      Con Finale me pasó lo mismo que a ti, que lo leí un montón después de haber leído los otros.

      Un beso

      ResponderEliminar
    3. Hola!
      Yo he leído "Tengo ganas de ti", te recomiendo que no esperes un "3 metros sobre el cielo" ni mucho menos. A mí me gustó, no te engaño, pero no me transmitió la misma sensación que con la primera parte.
      También he leído "Canción de hielo y fuego"... te encantará <3 y, si has visto la serie, más todavía. Es bastante fiel, lo cual es algo que a muchos lectores les encanta.

      Te sigo, y te invito a que te pases por mi blog si te apetece ^^
      Un saludo!

      ResponderEliminar
    4. La saga de Hush Hush está muy bien!
      Tienes que acabarla! :)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥