• Últimas Reseñas

    TOP TEN TUESDAY #24 | Palabras o géneros que hacen que no leamos un libro

    martes, 16 de febrero de 2016

    ¡Buenas! Hoy, al ser martes, os traigo un nuevo Top Ten Tuesday. Sara ha desertado por culpa de las miles de cosas que ha de hacer en la uni (te echamos de menos, S!) por lo que, como no se me ocurren más géneros para el tema de hoy, os dejo con los cinco géneros de los que huyo en lo que a libros se refiere. ¿Cuáles son los géneros que os hacen huir a vosotr@s? 
    ღ Xen ღ
    ღ Histórico: No me gustan. En serio, no puedo. Tengo un amigo que le encantan este tipo de libros, sobre reyes católicos, la revolución francesa, blabla, pero para mí tienen 0 interés, y en mi mente son sinónimo de aburrimiento (tengo poquitos prejuicios, eh).

    Resultado de imagen de zombiesღ Zombies: no me llama nada. No es que los descarte totalmente, pero creo que no he leído ninguno sobre zombies y no tengo previsto en breve hacerlo. Tampoco me gustan las pelis o series de zombies, así que supongo que por eso pienso que los libros tampoco me van a gustar.

     Autobiografías: creo que nunca he leído una y no tengo ningunas ganas. No me interesa leer la vida de ningún famoso. Quizás si algún día me gusta alguno en particular lea su autobiografía si está, aunque lo dudo.

    Resultado de imagen de fantasia epicaღ Fantasía épica ¿? (antes tenía puesto edad media xD): no sé cómo llamar a esta categoría, pero con esto me refiero a esos libros tipo El hobbit, o El señor de los anillos o esas cosas. Simplemente no puedo. Aunque me han gustado relativamente las películas, si veo que un libro es de este tipo, no puedo. Lo siento.

    ღ Terror/miedo: siempre que veo que un libro está catalogado como de miedo o terror, me da cosa cogerlo. No sé si estos libros dan tanto miedo como las películas de miedo, pero soy una cagada, y yo de los Thrillers o las películas de comerte la cabeza, tipo psicológicas, no paso, así que nunca me atrevo a leer un libro de estos. 

    3 comentarios:

    1. uff terror y misterio los tengo vetados!! zombis tmp me gusta... historica depende... si hay romance of course!!

      ResponderEliminar
    2. Coincido contigo excepto en los de terror/miedo. Recuerdo que de pequeña siempre cogía de la biblioteca los libros que tenían el fantasma enganchado en el lomo.
      ¡Nos leemos, besos!

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola guapa!
      Coincido contigo en Zombies y Autobiogtafía. De Zombies no he leído absolutamente nada, aunque tal vez me anime con R y Julie que me han dicho que no es muy fuerte ^^
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥