• Últimas Reseñas

    Reseña ❤ Love You, Estelle Maskame

    jueves, 17 de marzo de 2016

    ¡Buenos días! ¿Qué tal os va todo? Yo sigo en prácticas, que hasta en Semana Santa tengo que ir, y corriendo todo el día, pero intento sacar huequitos para las cosas que me gustan. Hoy os traigo una reseña de un libro que he leído hace poquito y que me ha gustado. Se trata de Love You, de Estelle Maskame. Espero que os guste ^^

    ❤ Título: Love You
    ❤ Serie: You
    ❤ Siguientes libros: Need You y Miss You
    ❤ Título Original: Did I Mention I love you
    ❤ Autora: Estelle Maskame
    ❤ Editorial: Destino Infantil y Juvenil (Colección Crossbooks)
    ❤ Páginas: 448

    ❤ Primeras páginas




      
    Arriésgate a enamorarte del chico equivocado. Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo.
    Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. Eden de 16 años se desplaza de Portland a Los Ángeles para pasar el verano con la nueva familia de su padre. Está fastidiada y con muy pocas ganas de conocer a sus tres hermanastros, que ella supone serán un latazo. Pero entonces aparece el hermano mayor, Tyler de 17 años, odioso, irritante, problemático y francamente atractivo. La tensión entre ambos hace muy difícil la convivencia. Pero esto no ha hecho más que empezar. 

    Éste libro es una nueva trilogía de una autora muy joven, tiene 17 años si no recuerdo mal, que vio la luz en Wattpad. Y es que ahora ya llevamos una temporada en que varias editoriales han decidido publicar novelas que han surgido en esta red social (¿se puede considerar red social no?).

    Este es un libro juvenil, de esos que te apetecen leer en verano porque la historia sucede en esa época del año. Se cuenta la historia de Eden Munro, una adolescente de 16 años que tiene que pasar el verano en Los Ángeles (¡qué suplicio! no me cambiaría con ella por nada del mundo...) con su padre, a quien apenas aguanta, después de estar mucho tiempo sin verle tras el divorcio con su madre. Pero en casa de su padre no están solos, pues éste ha rehecho su vida y tiene nueva mujer, Ella, y tres hijastros, Tyler, Jamie y Chase (los dos hermanos pequeños son una cucada, pero es una pena que apenas se les de importancia). 

    "- Mataría por poder besarte cada día- admito en voz baja."

    He de decir que el libro me ha gustado, me ha entretenido bastante. La forma de escribir de la autora es amena, con un vocabulario muy sencillo, con mucho diálogo. Muy juvenil, se podría decir. Los protagonistas me han recordado en algunos puntos a Cole y Tessa de Bad Boy's Girl. Él es el chico guapísimo y malote del grupo y ella una chica con inseguridades por culpa de los machaques de la gente (en este caso no tan grave como en el otro libro). Asimismo, Eden tampoco soporta mucho a Tyler en un inicio, porque éste tampoco se lo pone nada fácil. No obstante, la semejanza tampoco pasa mucho de ahí. 

    Aunque Eden es la protagonista, la historia se centra bastante en Tyler. Eden quiere conocer sus secretos, desvelar lo que se esconde bajo su fachada de tipo duro y metido en problemas. Y lo que se esconde debajo no es poco, pues cuando se va destapando y finalmente todo sale a la luz, la historia es bastante dura. Me ha faltado conocer un poco más a Eden, pues siento que no he llegado a saber quién es ella. Pero la perdono porque quiere estudiar Psicología.

    La historia se desarrolla en seis semanas, en el verano que ella pasa en casa con su irritante hermanastro y toda la nueva familia. Así, Eden va de fiesta en fiesta con sus nuevos amigos, y poco a poco surge la atracción entre ellos dos. Sobre esto, por un lado, las amigas me han parecido un poco tontillas superficiales, sobretodo la novia de Tyler, Tiffani, que es una petarda loca, aunque a Rachael le he acabado cogiendo cariño. De los chicos, Jake parece majo pero resulta ser otro petardo, y Dean es un amor. Igualmente, la descripción de todos ellos es bastante superficial. Por otro lado, el romance entre Eden y Tyler no me ha acabado de apasionar, me ha faltado algo más. En los primeros momentos vamos viendo que hay atracción aunque no se den cuenta, y tienen momentos muy monos, pero no se le da demasiado tiempo al romance para que cuaje. 

    "Quiero suspirar sin parar. Eso es lo que es esto, un enorme suspiro, porque no tenemos ni idea de lo que estamos haciendo"

    Por otro lado, Tyler y Eden están en muchos momentos reacios a dejar rienda suelta a su atracción, incluso en los momentos más monis tienen ese ay, somos hermanastros, esto está mal. Se entiende pues que el romance no acabe de cuajar por este motivo. No obstante, a mí tampoco me parecería tan grave que dos personas que son "hermanastras" se atraigan y acaben saliendo juntos, pues no les ata ningún lazo de sangre, ni tampoco un lazo fraternal. Se acaban de conocer, no son nada el uno para el otro y es perfectamente posible que puedan sentirse atraídos, ¿no? ¿Vosotros lo veríais mal? No sé qué pensar, quizás si me encontrara en la situación real no lo vería tan bien, quién sabe. 
    En cuanto al final, no me gusta que en el epílogo se resuma 10 meses (!!!!!!) cuando en el resto son 6 semanas únicamente. El final parece un poco precipitado, se deja cosas por explicar. No obstante, y como punto positivo, te deja con ganas de saber qué les depara a Tyler y Eden en el siguiente libro, el cual sucede casi un año después de estos 10 meses del epílogo. 

    En definitiva, un libro entretenido sobre una historia de amor que sucede en un verano, entre fiestas y diversión, con un protagonista guapísimo y con problemas, que esconde más que un demonio bajo su fachada, y una chica empeñada en descubrir que se esconde bajo esos ojos verdes. 

    2 comentarios:

    1. ¡Hola guapa!
      Por una parte me llama, pero por otra estoy empezando a cansarme del tópico chico malo se enamora de chica insegura. Aun así, pinta entretenido, y comparto la misma opinión que tú, creo que dos hermanastros se enamoren no es para tanto ^^
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    2. Opino igual con el tema hermanastros, y más si ni siquiera se conocen. Diferente sería que tuvieran una relación normal, de hermanos normales jejeje
      Me lo apunto ;)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥