• Últimas Reseñas

    Tardes de cine ஐ 49: Nocturna, una aventura magica.

    lunes, 7 de marzo de 2016

    ¡Buenas tardes, pequeñuelos! ¿Qué tal empezáis la semana? Yo hoy he tenido otro parcial y parece que tengo unos días algo más relajados por delante. A ver si puedo actualiza un poquito más.
    Os traigo la crítica de una película de dibujitos. Recuerdo que la vi el día de Navidad, antes de ir a cenar con mis abuelos. Quería ver algo distinto a las series a las que estoy enganchada, y me topé con esta pequeña maravilla.
     Título: Nocturna, una aventura mágica.
     Título original: Nocturna, una aventura mágica.
     Año: 2007
     Duración: 80 min. (aproximadamente).
     Director: Víctor Maldonado, Adrià García.
     Reparto: (Voces de) Imanol Arias, Joe Lewis, Molly Malcolm, Robert Paterson, Natalia Rodríguez, Carlos Sobera.
     Web oficial

    En la oscuridad de la noche, cuando las sombras se alargan y cobran vida propia, los ruidos recorren caprichosos las casas y todos los rincones parecen esconder algo misterioso, nuestra imaginación se llena de temores. Sólo la luz de las estrellas, de las farolas y de la luna a través de la ventana, consigue convertir esos fantasmas en formas reconocibles y ahuyentar nuestros miedos. Pero… ¿Os imagináis qué ocurriría si de repente toda luz se extinguiera por completo?
    La noche parece mucho más vacía que el día; sin embargo, nada de lo que ocurre cuando el Sol se va es acto del azar. Cada sonido, cada luz, cada pelo fuera de lugar viene de pequeños seres que habitan la noche. A pesar de tener oscuridad tiene miles de estrellas que hacen que los temores de muchos se alejen aunque sea un poco. Sin embargo, ¿qué pasaría si un día esas luces se apagaran?

    Tenemos ante nosotros una producción hispanofrancesa que vi por recomendación de un amigo, porque si no no creo que le hubiera dado una oportunidad, ya conocéis mi opinión de las películas españolas.


    No quiero desvelaros mucho, pues la película cuenta con muchas sorpresas y detalles que es mejor ir descubriendo poco a poco. Un largometraje con grandes dosis de ternura, cariño, intriga y originalidad que nos transportan al mundo de la noche de una forma en la que nunca lo habíamos vivido. Está llena de magia y de personajes maravillosos de los que me he enamorado.
    Os recomiendo que le deis una oportunidad porque es una película corta que, a pesar de ello, os va a enamorar.

    6 comentarios:

    1. No la he visto aún, pero creo que me va a gustar.
      Un beso :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es una monada, seguro que te gusta ^^

        Un besito, Tamara <3

        Eliminar
    2. No la conocia, pero si que me llama la atencion n.n
      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Espero que te animes a verla y que te guste ^^

        Un besito, Bam ♥

        Eliminar
    3. ¡Hola guapa!
      No la conocía, pero si dices que está llena de magia y sentimientos, estoy segura de que me gustará, así que espero verla pronto ^^
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ay, ojalá la veas porque seguro que te encanta *3*

        Un besito, Alpispa ♥

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥