• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 51

    viernes, 26 de agosto de 2016


    ¡Buenos días, caramelotes! ¿Qué tal se os presenta el fin de semana? Espero que tengáis planes chachis para desconectar un poquito. Yo ahora mismo estoy en Alicante, así que realmente esto es una entrada programada *chan chan*
    Os dejo con los estrenos que podremos encontrar en nuestros cines a partir de hoy ^^ ¿os interesa alguna?
    Café Society : CartelCafé Society: Hollywood, años 30. Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Por eso, se traslada de Nueva York a Los Ángeles con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern (Steve Carell), un feroz y todopoderoso magnate de la industria cinematográfica. Será entonces cuando conozca a Vonnie (Kristen Stewart), la glamurosa secretaria de su pariente, quien mira con escepticismo el fulgor de las estrellas.
    Sin poder evitarlo, Bobby se enamorará perdidamente de Vonnie, aunque lo que no sabe es que ella es también la amante secreta de su tío. Los tres protagonizarán un triángulo amoroso de incierto resultado, con flechazos y rupturas, mentiras y desengaños, todo ello aderezado por el romántico contexto del Hollywood de los años 30, los locales de jazz, y también por la presencia de algunos gánsteres. 
    Cuerpo de élite : CartelCuerpo de élite: El Cuerpo de Élite Autonómico, una agencia de operaciones especiales tan sumamente secreta que nadie sabe de su existencia, ha perdido a todos sus miembros en un trágico accidente. Por eso debe reclutar a un nuevo equipo, que estará formado por Santi, Lola, Pep, Gorka y Byron. Ellos son los elegidos para proteger a España de un peligroso terrorista que tiene en su poder la famosa bomba nuclear perdida en la playa de Palomares (Almería), aquella que en 1996 se desprendió de un bombardero estadounidense.
    La nueva cuadrilla tendrá que aprender a superar sus diferencias para lograr trabajar en equipo y, así, vencer al cronómetro en una carrera contrareloj que tiene como objetivo salvar el país a tiempo. Si antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad, ahora preferirás no saberlo. 
    Diez años y divorciada : CartelDiez años y divorciada: En Yemen, donde no hay ningún requisito de edad para el matrimonio, la pequeña Nojoom es obligada a casarse con un hombre veinte años mayor. La dote ofrece a la familia de la niña una renta pequeña y una boca menos que alimentar, un arreglo aceptable para todos, excepto para la jovencita de diez años, cuya vida de convierte en un infierno insoportable.
    Elvis & Nixon : CartelElvis & Nixon: El 21 de diciembre de 1970, Elvis Presley se acercó a Washington, dispuesto a encontrarse con el Presidente en persona para así conseguir una placa de agente federal que le permitiese luchar contra la drogadicción en el país. Richard Nixon aceptó este peculiar encuentro, permitiendo al Rey del Rock & Roll entrar en el Despacho Oval de la Casa Blanca.
    Ambos se encontraban en momentos cruciales de sus carreras. Elvis entraba en declive a medida que la beatlemanía arrasaba hasta en los Estados Unidos, mientras que Nixon tenía que enfrentarse a la posibilidad de perder la guerra de Vietnam. 
    Experimenter: La historia de Stanley Milgram : CartelExperimenter: La historia de Stanley Milgram: En 1961, en la Universidad norteamericana de Yale, Stanley Milgram (Peter Sarsgaard) ha diseñado un peculiar experimento psicológico que está llevando a cabo. Su objetivo es investigar la obediencia a la autoridad y, para ello, los sujetos deben mandar descargas eléctricas, según piensan, a un amable extraño situado en otra habitación.
    Los individuos elegidos creen que su memoria está siendo puesta a prueba, pero en realidad se recoge la conformidad, conciencia y libertad de actuación. Así, el psicólogo intenta analizar el Holocausto y al mismo tiempo poner a prueba las respuestas de las personas con respecto al poder. Pero la violencia del experimento hará que Milgram sea considerado un sádico. ¿Es la prueba moralmente correcta? 
    Heidi : CartelHeidi: Heidi es una huérfana de ocho años que se ha criado en las montañas suizas junto a su abuelo. Pero un día su tía decide ir a buscarla y llevársela de nuevo a la ciudad, para poder educarla en la casa de una rica familia en Frankfurt. Allí la joven conocerá a Clara, una niña con discapacidad que se mueve en silla de ruedas y con quien conectará. Sin embargo, a pesar de su amistad con ella, Heidi querrá volver a las montañas con su abuelo, a quien extraña cada día.
    Kubo y las dos cuerdas mágicas : CartelKubo y las dos cuerdas mágicas: En el antiguo Japón, Kubo (Art Parkinson) es un inteligente joven que lleva una existencia tranquila junto a su madre en un pequeño pueblo costero en el que nunca pasa nada. Se gana la vida como cuentacuentos, relatando a los aldeanos historias maravillosas empleado figuras de origami. Pero un día su vida se ve trastocada por completo cuando, accidentalmente, invoca a un espíritu del pasado que está decidido a cumplir con su venganza milenaria.
    Tras este incidente, el chico se verá obligado a luchar contra dioses y monstruos tan peligrosos como el resentido Rey Luna (Ralph Fiennes) o las malvadas gemelas (Rooney Mara), aunque por suerte contará con la ayuda de Mona (Charlize Theron), Escarabajo (Matthew McConaughey) y de su shamisen, un bello instrumento mágico. Pero, si quiere salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su progenitor, tendrá que encontrar la armadura mágica que pertenecía a su padre, que fue un legendario guerrero samurái. 



    8 comentarios:

    1. ¡Hola! tengo ganas de ver Café Society y la de Kubo y las cuerdas mágicas. ¡Gracias por traer los estrenos^^.

      Un beso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Las mismas que yo *-* A ver si están chachis ^^

        Un besito, Olga.

        Eliminar
    2. Hola! La que más me llama la atención es la de Kubo, aunque no creo que vaya al cine a verla, me lo tengo que pensar, jejeje. Gracias por la info!!
      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también quiero verla, pero no como para ir al cine, además aún tengo pendiente Mascotas jiji

        Un besito :3

        Eliminar
    3. ¡Hola guapa!
      La que más me llamaba era Café society y la vi ayer. No está mal, pero se me hizo un poco lenta y no sé, esperaba más :P
      ¡Un beso y gracias por la info!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La veré alguna tarde que tenga un ratito. Pero no será en el cine jajaja

        Un besito, Alpispa <3

        Eliminar
    4. Hola!
      La que seguro que termino viendo algún día es la de Cuerpos de Élite, aunque solo sea por reírme un rato xD
      Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De momento no es de las que más me apetecen, pero no la descarto, lo que tú dices, seguro que unas risas nos echamos jajaja

        Un besito, Lit.

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥