• Últimas Reseñas

    Book-tag | Cuentos Clásicos

    miércoles, 26 de octubre de 2016

    ¡Hola, guap@s! Hoy toca un booktag que me gustan muchísimo ^^ Este lo vi en el blog Books for our minds, ya me diréis si coincidimos en alguno ^^
    La liebre y la tortuga: Un libro que leíste muy rápido y otro con el que tardaste mucho.
     He escogido, como libro que leí muy rápido Te esperaré de J. Lynn (Jennifer L. Armentrout), porque lo cogí una de esas tardes que, efectivamente, debería haber estado estudiando y lo leí en un pis pas. Estaba enganchadísima. En cambio, con One Day de David Nicholls me tiré semanas. No es que no me gustara, pero no conseguía que me acabara de enganchar. Eso si, cuando cogí el ritmo, lo acabé muy rápido y me pareció precioso. 

    Los tres cerditos: Saga que al principio no te acababa de convencer pero que al final se ganó tu corazón.
    Shatter me de Tahereh Mafi fue para mí un gran descubrimiento, y acabé muy enamorada de la trilogía. Pero en un inicio me pareció un poco confusa la forma de narrar de Juliette, con tachones y tal. Era un poco caótica, pero menos mal que seguí adelante, porque, en serio, es una trilogía genial. 

    Blancanieves: Un libro en el que tenías puestas muchas expectativas y acabaste odiando.
    No entiendo por qué Blancanieves tiene esta categoría xD Aunque a mí ya me va bien porque me cae mal. En este caso escogeré Pánico, de Lauren Oliver. No diré que lo odio absolutamente, pero fue una decepción tan grande. Los otros libros de la autora me gustaron pero este fue un desastre enorme. 

    Peter Pan: Libro que has leído muchas veces pero del que jamás te cansas.
    Desde que descubrí a Cassandra Clare me enamoré completamente de sus libros. Sobretodo la saga principal de Cazadores de sombras, la de Clary y Jace, me encanta, y he releído los libros muchas veces. No tiene absolutamente nada que ver con que adore a Jace. Nada. De verdad.

    La Bella Durmiente: Un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.
    Hace un tiempo subí la reseña de Efímera de Lauren DeStefano. Hubo momentos en que la trama me parecía tan aburrida que era imposible no dormirse. El ritmo del libro es muy lento, no pasa casi nada, y tanto rodeo me desquiciaba. 

    Pinocho: Un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que sería de una manera y fue de otra).
    Con Nerve tenía las expectativas por las nubes. Vi el trailer de la peli y por ello me decidí a leer el libro antes porque pensé que sería mejor. ERROR. Me decepcionó mucho, me preció una idea genial pero no entendí el desarrollo que se le dio, muy poco creíble. No lo detesté, pero no me gustó. 

    La dama y el vagabundo: Tu romance literario favorito.
    Tengo muchas parejas literarias que me encantan, pero una de las que más me gustan son Romeo y Julieta. Su historia es tan sumamente trágica, y aunque toman decisiones que son un poco tontas y que yo no tomaría, me parecen una pareja preciosa. 

    Alicia en el país de las maravillas: Mundo literario en el que te gustaría vivir.
    Vale, voy a ser tópica y diré Hogwarts. Me encantaría, es tan bonito ese castillo. Es cierto que podría decir muchos más, como Idris, pero en fin, elijo ese ^^

    La cenicienta: Libro/saga/trilogía que todo el mundo adora pero tú odias.
    No tengo ni idea de si este libro es adorado por alguien, pero creo que la autora Molly McAdams es bastante conocida y tal. Arriésgate fue una decepción horrible. No lo leí entero, se me hizo imposible. Ya con otro libro de la autora, De las cenizas, había mil cosas que me chirriaban (instalove, personajes perfectos y guapísimos, traumas...) pero es que este es todo eso al cuadrado. Es totalmente increíble todo lo que pasa. Con decir que de la protagonista, que es una chica virgen que no ha tenido novio y ha estado prácticamente toda su vida en casa, va a la universidad y hay como 4-5 tíos que se enamoran de ella... xD Pentágono amoroso.

    BambiUn libro que te dejó sin lágrimas.
    Love Story es una historia tan bonita. Recuerdo que lloré como una magdalena cuando lo acabé. Y con el siguiente libro también lo pasé fatal. Tenéis que leerlo. 

    Tarzán: Libro poco conocido que descubriste por casualidad.
    No sé si es poco conocido, pero no es de esos libros que cuando salen todo el mundo quiere leer y tal, creo. El caso es que Primera tumba a la derecha llegó a mi vida por casualidad, mirando webs de libros, y la verdad es que fue un descubrimiento muy grato y una lectura muy entretenida.

    El flautista de Hamelín: Libro/saga/trilogía que leíste por moda.
    Yo antes de ti fue un libro que leí, lo confieso, porque estaba de moda. Quería saber a qué tanto boom. Y bueno, me gustó pero no para tirar cohetes. Creo que me suele pasar mucho con libros que se ponen de moda, pienso que serán un gran descubrimiento, me creo grandes expectativas y luego algunos no me resultan para tanto. 

    La Sirenita: Un libro que te dejó sin palabras.
    Uno de los libros que más me han dejado sin palabras es Prohibido, de Tabitha Suzuma. Trata un tema bastante polémico, el incesto, desde una perspectiva diferente. Me dejó con sentimientos encontrados, y el corazón en un puño. 

    El Jorobado de Notre Dame: Libro que hizo que te encerrarás en tu habitación hasta haberlo acabado.
    Con Soy el número cuatro me pasó esto, porque lo intenté leer en un día para poder ver la película. Pues sí, me metí en el cuarto leyéndolo a toda prisa porque quería ir a ver la peli. Y lo acabé y fui. 

      Redes sociales

    16 comentarios:

    1. ¡Hola!
      Me encanta este tag *.*
      Los libros que has elegido también me gustan, la mayoria los he leído jeje
      Besitos

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola guapa!
      Coincido contigo en CDS, lo he leído muchas veces y no me canso. Romeo y Julieta es una pareja que me gusta, pero no es de mis favoritas. Yo también esperaba que Nerve fuera diferente, y no sé si animarme a leer Prohibido, tengo miedo de que me decepciones :P
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    3. Hola!
      Cazadores de Sombras es de mis sagas favoritas ♥ aunque no soy de las que releo una historia completa, con esta historia si que he vuelto a recordar más de una vez varias escenas y capítulos. Te esperaré y Shatter Me no las he leído pero si me llaman mucho la atención, sin dudas les daré una oportunidad más adelante. Con Nerve tenía una idea diferente pero a mi lo que me decepcionó es que dejó muchas cosas en el aire y no me gustó del todo su desarrollo.
      Te quedo super chulo el booktag.
      Besos

      ResponderEliminar
    4. Holaaa!
      Me encantó el tag, no lo conocía :-)
      Tampoco entiendo por qué está Blancanieves en esa categoría :-/
      Besooo, nos leemos!

      ResponderEliminar
    5. Hola! Hice el TAG hace tiempo y la verdad es que está genial. Me gustan tus asociaciones!

      Un saludo!

      ResponderEliminar
    6. Me ha encantado este tag de verdad, me lo llevo apuntado.
      Vengo a devolver la visita y me quedo por aqui.
      Un saludo ¿nos comentamos?

      ResponderEliminar
    7. No sé por qué, pero las historias de Jennifer L. Armentrout se me hacen muy amenas, así que estoy deseando leer Te esperaré, que estoy segura de que lo disfrutaré mucho *-*
      Tengo pendiente desde hace siglos One Day, y creo que me resultaría muy repetitivo, así que no me termino de animar a darle una oportunidad, aunque espero quitármelo de encima algún día de estos que ya va siendo hora xD
      Cazadores de sombras es una de mis sagas favoritas, es una maravilla <33
      A mi Efímera me gustó muchísimo, lo leí en un día, el que sí se me hizo lento fue el segundo... Era insufrible. Gané Arriésgate en un sorteo, y he leído muy malas críticas de los libros de la autora que se han publicado en español, así que no me termino de animar. Me da miedo con qué me puedo encontrar T.T
      ¡Me ha encantado el tag! :D Me lo apunto, a ver si lo hago pronto.
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    8. Hola, Xen:

      Me ha encantado este tag y no, yo tampoco entiendo por qué a Blancanieves se le ha dado esa explicación. Vale que es un poquito repelente, pero pobrecita... En cuanto a "Nerve", por lo que he leído, las personas que han leído el libro y han visto la película prefieren la película. Uno de los pocos casos en los que la versión cinematográfica ha mejorado el original.

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      ResponderEliminar
    9. Jo!!!
      Qué book tag más largo... jejejej!! Pero muy interesante!!
      Bueno... romance literario, me encanta Jane Eyre y sus conversaciones con el Sr. Rochester. también disfruté mucho Emi y Leo en Contra el viento del Norte de Daniel Glattauer.
      Un libro que se me hizo muy aburrido fue Un mago de Terramar de Ursula Le Guin o El hobbit de Tolkien.
      Libros con los que hay llorado? este año lo han conseguido "84, Charing Cross Road", "La ladrona de libros" y el último, "Un monstruo viene a verme".
      Y bueno... paro aquí que si no me va a dar las uvas... jejej
      Saludos!!! ;)

      ResponderEliminar
    10. ¡Hola Xen!
      Jo que guay que me hayas mencionado :D
      Quiero leer Te esperaré ya que Armentrout es una autora que me encanta, también quiero leer la trilogía Shatter Me y con Nerve me paso lo mismo.
      Me alegro que hayas hecho el tag^^
      Besos!

      ResponderEliminar
    11. Hola guapa,
      Me encanta este tag
      Shatter me y Cazadores de sombras son unas sagas geniales, me enamoraron desde las primeras letras
      Una entrada fantástica
      Besos

      ResponderEliminar
    12. ¡Hola! ¿Cómo estás? Yo soy Emma, me acabo de unir al grupo de Folloner@s club y aprovecho de venir por acá para presentarme y saludar -y curiosear- nsdjkfnk. <3
      Desde ya te digo que me ha encantado el booktag, estoy casi segura que no lo había en ningún lugar antes y me ha parecido muy original así que sin duda me lo apuntaré porque je, soy una amante total de los booktags cndsjkfnksd.
      Shatter me me llama demasiado la atención, el problema es que los quiero en físico y con las portadas originales -soy un poco quisquillosa cnjksdnfk- pero no sé leer en inglés así que necesito practicar y poder al fin leer la trilogía cjdssdj. u-u
      ¿Te cae mal Blancanieves? NJKSDFANJKASDFNJKSADF x2, nunca me ha podido caer bien ni Blancanieves ni la Cenicienta, no sé por qué ndsjkf. Aún así eso está cambiando ahora que me he viciado con Once upon a time. Y con respecto a Pánico, nunca me ha logrado llamar la atención porque solo veo malas críticas, así que ni ilusiones me dejan tener. <'3
      Acá ya no coincido contigo. Yo me leí Cazadores de sombras hasta el segundo libro, pero iba taaaan lento que me aburrió y lo dejé y después lo vendí NSAFJKNADSFJKN así de brutal. Aún así espero algún día terminarlos y comprarlos originales y más bonitos (los tenía en pirata;n;), solo porque tengo muchas ganas de leer Los orígenes.
      Con Nerve yo tengo un gran problema y estoy segura que no es para nada válido. Por una parte no me interesa mucho leerlo porque he visto reseñas y la historia no la entiendo, y bueno, le dan bajas puntuaciones. Pero mi razón de peso para no leerlo es que en la película, a la protagonista la interpreta Emma Roberts y no, me cae demasiado mal la maldita, así que si leo el libro la protagonista va a tener su cara en mi cabeza y la voy a terminar odiando cnsadjfnkjadsf. :c
      No tienes una idea de las enorrrrrmes ganas que tengo de leer Prohibido. La historia se me hace tan tan tan original y realmente me muero por tenerlo y leerlo. El problema es que nunca lo encuentro en ninguna parte y cuando lo hago no lo compro porque me costaría casi un ojo de la cara. Cuando esté en oferta lo leeré. ;-;

      ¡Me han gustado mucho tus respuestas! <3
      Saludos. c:

      ResponderEliminar
    13. Hola!

      Cazadores de Sombras que está llamando a gritos! Aun no he leido esta saga pero cada vez escucho más cosas positivas de estos libros y ya me resulta imposible no ponerme con ellos, quiero empezarlos pronto, quiza este mes.
      Nerve me ha defraudado, ha sido muy diferente y creo que Nerve es una de estas historias originales que han sido mal desarolladas. La premisa está genial pero hay demasiados fallos.
      No sos la primera que dice que Panico ha sido una pérdida. La verdad es que la narrativa de esta autora ya no me llama demasiado, y tras leer tan malas criticas en blogs, creo que este libro lo dejaré pasar.
      Efimera quiza termina leyendo, pese a todo la historia me llama.

      Besos

      ResponderEliminar
    14. Hola!!
      Que chulo el book tag! me ha gustado mucho!
      Y sin lugar a dudas, me uno a vivir en Hogwarts... Ojalá se pudiese!!

      Saludos!

      ResponderEliminar
    15. Creo que ofenden cuando preguntan en que universo queremos vivir si siempre diremos que Hogwarts xD de Te esperaré me paso algo parecido, no tenía ganas de leerlo pero termine enganchada y enamorada de el, de Shatter me es una trilogía que he pospuesto desde hace mucho pero le tengo cierta curiosidad, haber si en algún futuro me animo con ella.
      Gracias por el tag ¡saludos!

      ResponderEliminar
    16. Holaaaa ^^ me pasó lo mismo con Te Esperaré de J. Lynn, lo leí hace bastante traducido por un foro y es de mis libros favoritos de Jennifer.
      No leí Yo antes de ti por moda, lo leí hace cuestión de año y medio, a mi si me parece un libro para tirar coetes, te pone los sentimientos a flor de piel y emociona demasiado.
      Prohibido es mi eterno pendiente.
      Te sigo y me quedo por acá. Nos leemos!
      Un abrazo :)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥