• Últimas Reseñas

    Reseña ✻ Elixir, Jennifer L. Armentrout

    lunes, 24 de octubre de 2016

    ¡Buenas noches, sweeties! Os traigo de nuevo una reseña de la saga Covenant, ya van quedando menos ^^ En este caso se trata de Elixir, un libro cortito que narra los sucesos entre Deidad y Apollyon. ¿Lo habéis leído?
    ✻ Título: Elixir

    ✻ Serie: Covenant

    ✻ Editorial: Ediciones Kiwi
    ✻ Precio: 0.99€ (Formato Ebook)





    | 4. Apollyon | 5- Centinela
    Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.
    Un momento para poder contemplar lo bonita que es esta portada. Vale. Una vez dejada a un lado la superficialidad, decir que este libro me tiene enamoradita perdida. Vale que toda la saga Covenant me encanta, lo habéis podido comprobar a lo largo de todas las reseñas que he ido subiendo, pero este en particular tiene un huequito especial de mi corazón. Y es que está narrado por Aiden, sí, mi Aiden bonito.

    Pongámonos en situación. Armentrout fue cruel en el final del anterior libro, no hay otra palabra para describirlo, soltó la bomba y ale, a esperar a tener el siguiente. Ahí es donde entra en acción Elixir. Este libro es un librito corto, narrado como he dicho por Aiden, y nos cuenta los hechos que suceden entre ese final de infarto y el siguiente libro, Apollyon. 


    Al estilo Daimon, es una novela corta. Pero en este caso yo la veo imprescindible. A ver, puedes pasar sin leerla, no se revela nada crucial que no se pueda intuir después por las conversaciones que se tienen en Apollyon, pero 1) si has llegado a estas alturas de la saga, dudo que quieras perderte ningún pedacito extra de información que nos pueda dar este libro y 2) después de Deidad, seguro que estás deseando saber qué pasa a continuación. 

    - El amor es una criatura salvaje e imprudente. No puede planearse ni hilarse. No puede ser controlado. El amor puede coexitir con el Destino, o puede deshacerlo. El amor es lo único más poderoso que el destino.

    Además, el hecho de que lo narre Aiden nos permite conocer muchísimo más a este personaje a veces tan reservado. Nos mostrará sus sentimientos, sus pensamientos, como ve él su relación con Álex. Conoceremos muchas partes que hasta ahora no habíamos más que intuido, y después de leerlo yo he de decir que si antes estaba enamorada, después de esto declaro mi amor eterno a Aiden. Su fuerza, su confianza, su determinación, su amor por Álex, todo lo que está dispuesto a hacer y arriesgar por amor, es tan bonito.  

    Asimismo, con este libro nos enteraremos de detalles que en el siguiente libro se comentan solo de pasada. Hemos de recordar cómo acabó el anterior, con una Álex un poco..., bueno, más loca de lo normal (no quiero decir spoilers ni nada, espero que me entendáis con esto), por lo que en este punto es muy importante cambiar de perspectiva para poder ver el panorama que se nos presenta desde fuera. Conoceremos la situación de Álex, pero además conoceremos cómo está la cosa en el mundo exterior. Y es que los sucesos de Deidad lo dejaron todo patas arriba, y los Centinelas están de aquí para allá preparándose para lo que está por llegar. Como digo, no quiero desvelar nada de la trama, pero se toman decisiones muy duras en este libro, veremos los conflictos internos de Aiden por lo que se ve obligado a hacer para ganar tiempo y poder idear un plan en toda la locura que se está formando.

    Aún así, en medio de toda la locura, las peleas inminentes, toda la presión de la situación y los dramas, la autora sigue en su línea y encuentra la manera de relajar la tensión metiendo escenas muy divertidas y diálogos hilarantes, además de alguna que otra escena muy bonita que te encogerá el corazón.


    Poco más hay que añadir. Es una historia cortita que nos servirá para conocer mejor a Aiden y enamorarnos un poquito más de él. Un puente perfecto entre el final de infarto de Deidad y la continuación en Apollyon, que no nos dejará indiferentes. 
    Jennifer L. Armentrout, autora bestseller del NEW YORK TIMES y USA TODAY, vive en Martinsburg, West Virginia. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe literatura paranormal juvenil, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo, y obras de romance adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.

    Os dejo las reseñas de la saga Lux aquí:
             
      Redes sociales

    5 comentarios:

    1. No tenía yo intención de leer esta saga hasta que he leído tu opinión. A mí este tipo de libros donde se centran después en los personajes que conoces en la saga principal me encantan aunque en muchas ocasiones parece que lo hagan por seguir vendiendo y no para satisfacer nuestra curiosidad lectora por esos personajes que nos han cautivado. Pero aquí parece no ser el caso. Me anoto la saga con sus dos novelas cortas.

      Besos de tinta desde Inkwand

      ResponderEliminar
    2. Ay, si es que adoro la saga Covenant, qué penita que ya haya acabado, aunque me queda el consuelo de que la editorial va a publicar la saga Titán :)
      Aiden es también mi preferido, junto a Alex, claro <3
      Un besote

      ResponderEliminar
    3. Hola!
      Hace poco empecé con esta saga y estoy totalmente enganchada con ella, de verdad que estoy fascinada con ese mundo. La autora siempre logra cautivarme con las trama que crea.
      Gracias por la reseña.
      Besos

      ResponderEliminar
    4. Hola guapa!
      Le tengo muchas ganas a esta serie de libros. Besotes

      ResponderEliminar
    5. Xeeeeeen no sabes cómo me tiene esta saga, me leí ya hasta Deidad de un tirón, tuve que hacer una pausa porque ya me estaba volviendo loca entre tantos Dioses, Hematoi, mestizos y la locura de Seth. Así que antes de leer Elixir he agarrado un libro de narrativa contemporánea, porque es verdad, el final de Deidad casi casi me explota el cerebro, esperaba cualquier cosa menos eso. Esto es angustia pura, ya no sé si le quiero pegar a Seth, a Álex o a Jennifer por ponerlo tan intenso. Debo sentarme a escribir las reseñas porque las llevo con retraso porque no tenía internet hasta ayer. Así que esta semana empiezo a dar mi opinión sobre la saga. Un besito ❤
      Odessa | Sweet & Books

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥