• Últimas Reseñas

    NOVEDAD: Winter Love; Estefanía Jiménez, Moruena Estríngana, Mónica Maier, Mariah Evans

    miércoles, 19 de octubre de 2016

    ¡Hola! Os traigo información sobre una de las novedades que nos trae Ediciones Kiwi para el próximo mes. Se trata de Winter Love, un libro del estilo de Summer Love. ¿Os llama la atención? 

    21 de noviembre

    ✻ Título: Winter Love
    ✻ Autoras: Estefanía Jiménez, Moruena Estríngana, Mónica Maier, Mariah Evans
    ✻ Editorial: Ediciones Kiwi
    ✻ Sinopsis: La Navidad es esa época del año en la que un milagro siempre es posible y… precisamente un milagro es lo que necesitan estos personajes para que su historia termine bien. Cuatro historias en las que la Navidad tendrá un papel protagonista, pero sobretodo cuatro historias llenas de romanticismo, familia y atracción. Mónica Maier traerá la nieve con su «Cuando pase la tormenta», Moruena Estríngana nos hará creer en la estrella de oriente con «Promesa bajo la estrella de oriente», Mariah Evans nos abrigara con su «Dime que me quieres…¡Y pónme el abrigo!» y Estefanía Jiménez lo adornara todo con su «Atrezzo» ¡Vive una Navidad en la que es imposible no caer rendido al amor!

    Redes sociales

    9 comentarios:

    1. Hola Xen!^^ Otra vez XD Pues a mi me gusta mucho la navidad, así que si es que puedo hacerme con este libro de seguro me termina encantando así no sea una obra maestra XD Además que sean historias cortas es algo que parece divertido :D Un abrazo^^

      ResponderEliminar
    2. Hola!!
      Espero conseguir el libro, tiene muy buena pinta
      Un saludo :)

      ResponderEliminar
    3. Hola!
      Me llama bastante la atención esta novedad, se ve como una lectura perfecta para las épocas navideñas y además conozco la pluma de dos autoras, debe estar interesante leer su propuesta de relato corto.
      Gracias por la info.
      Besos

      ResponderEliminar
    4. Que pinta tiene *-*
      Solo he leido a Mariah Evans, pero espero leer a alguna de las otras autoras antes de que se publique esta novedad, aunque seguramente me haga con este cuando se publique.
      ¡Gracias por la info, guapa! :D
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    5. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo también me quedo por aquí. Este libro parece entretenido, pero esperaré reseñas porque tengo muchos pendientes.

      Un saludo!

      ResponderEliminar
    6. hola,
      me encanta la Navidad y creo que me voy a apuntar este librito que es de relatos que tambien me encantan, gracias por la info

      beistos

      ResponderEliminar
    7. Tiene muy buena pinta la verdad!
      Me quedo por aquí que no te seguía aún!
      Un beso!!

      ResponderEliminar
    8. Me recuerda mucho al libro que sacaron " My true love gave to me" xD pero a mi estos libros en plan asi ligeritos me gustan mucho!! me lo apunto a mi lista de pendientes :)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥