• Últimas Reseñas

    TOP TEN TUESDAY #36 | Villanos preferidos

    martes, 18 de octubre de 2016

    ¡Holitas! ¿Cómo está yendo la semana? Yo sigo estudiando, para variar un poquito. Sólo quedan tres meses y medio de infierno. Hoy os traigo un nuevo Top Ten Tuesday, sobre mis villanos o malos preferidos. Me he dado cuenta mientras lo hacía que no he leído tantos libros donde haya villanos o malos, o quizás sí pero no lo recuerdo, así que he juntado series, pelis y libros, y os daréis cuenta de que lo que yo considero villano/malo... en fin, es una libre interpretación xD Ya me diréis qué os parece ^-^ 
    ღ Xen ღ
    ღ Voldemort, ¿cal que diga de qué libro?: Malo malísimo por excelencia. Cruel y despiadado, incapaz de amar, en realidad lo hace todo por miedo. Es un villano que quizás otro autor le hubiera dado un carácter más superficial, pero J. K. Rowling no hace cosas a medias, y a medida que vas descubriendo más cosas sobre él, te das cuenta que tiene una profundidad y una historia detrás increíble. El sexto libro, donde se descubre muchísimo sobre Tom Riddle, no es mi preferido, pero sin duda toda su historia sí lo es, me encantó poder descubrir lo que se esconde detrás de este señor, todas sus motivaciones y miedos.
    ღ Warner, Shatter me:  Warner al principio no me convencía. Me parecía el típico malo y ya. Pero en seguida vi que ahí se escondía más de lo que se veía a simple vista. Y es que sí, Warner quiere usar a Juliette para sus fines, pero ¿es solo eso? Me intrigó y me gustó mucho. 

    ღ Sebastian, Cazadores de Sombras: Es cierto que Valentine es un buen villano, frío y sin corazón, que tiene una forma muy retorcida de "querer" a su familia. Valentine está bien, pero Sebastian se lleva la palma. Odié con toda mi alma este personaje, no tiene respeto absolutamente por nada. Valentine tenía ideales y luchaba por ellos (que sí, que eran ideales de mierda), pero Sebastian quiere el mal porqué sí, porque le gusta. Pero este es otro de esos personajes que esconde mucho más bajo la superficie, y no quiero hacer spoilers pero acabé apreciando realmente que Cassandra Clare le creara. 


    ღ Kirtash, Memorias de Idhún: Ashran está muy bien, es un mago loco chiflado que quiere ser el más poderoso y blabla, pero Kirtash, uf. He de confesar que finalmente me decanté por Jack, pero la historia de este sicario es genial y disfruté muchísimo con las partes que se narraban desde su punto de vista, sobretodo las del primer libro. 

    ღ Snow, Los juegos del hambre: Otro señor que quiere todo el poder y mantener el status quo. Lo que me gustó de él fue la relación que entabla con Katniss. A ver, "relación", me refiero a todas las interacciones, como están el uno pendiente del otro. Y en el final, en fin, es que es genial. 


    ღ Klaus/Kai/Katherine, Crónicas Vampíricas: Aquí ya viene cuando empiezo a "liarla". Me era imposible hacer un TTT de villanos y no meter a los villanos de Crónicas Vampíricas. Es cierto que hay muchos que se me quedan cortos, y hay otros que son muy buenos, pero hay tres que me encantan especialmente. En primer lugar, Klaus, un villano que al principio odiaba muchísimo pero que al final aprecié. Además, que me encantaba la pareja que formó con ya sabéis quién si lo habéis visto. Luego apareció Kai y es que me parece super sexy ese actor xD Era un cabrón como hay pocos, tiene una pinta de loco increíble (sabiendo su historia, vemos clarito que es que está trastornado totalmente), pero me parece genial como malo. No meto a Damon porque no creo que se pueda considerar un malo villano, pero sí incluyo a Katherine. Katherine que tiene más vidas que un gato, que se agarra a la vida con uñas y dientes. Es tan bueno ese personaje, contrasta tanto con la a veces descafeinada Elena, que es que la adoro. Y mira que la odiaba, pero en fin, así son las cosas. 


    ღ Regina George, Chicas malas: Sí chicos, esto queda un poco mamarracho pero me encanta Chicas malas y Regina George. Una chica con un claro trastorno de personalidad, manipuladora, falsa, un ejemplo perfecto de la típica animadora mala americana pero que me parece que está muy bien caracterizada. Es una zorrona, pero orgullosa de ello.

    ღ Hades, Hércules: Mira que de pequeña Hércules no era de mis películas preferidas de Disney, pero con el tiempo ha pasado a serlo. Y en parte es gracias a Hades. Es un villano genial. Todas sus salidas me hacen muchísima gracia, y tenía que estar en este TTT. 
    ¿Se me ha apagado el pelo?
    ღ Escarlata O'Hara, Lo que el viento se llevó: ¿Es Escarlata una villana?: no. Pero es una niña egoísta, manipuladora, de estas que hacen lo que sea para salirse con la suya. No tiene ningún reparo en pisar a los demás, en usar a la gente para sus fines poniendo buena cara. Fue una buena experiencia leerla, y me encanta la película aunque sea del año de la picor y más larga que un documental de la dos. 
    Sólo hay que verle la cara
    ღ Annalise Keating, Cómo defender a un asesino: esto es un poco trampa porque Annalise NO es una villana, pero la meto aquí porque digamos que hace cositas que no son del todo correctas moralmente, ni legalmente, pero tiene una habilidad absoluta para manipularlo todo en su favor. Annalise es una chunga. Es una abogada que prácticamente gana todos sus casos, se sabe mil trucos y resquicios legales, por no hablar de todas las cosas truculentas en las que ha estado metida y de las que se sale de rositas. Genial y espectacular, simplemente. Si no habéis visto la serie, os la recomiendo. 






    Redes sociales

    11 comentarios:

    1. Coincido totalmente contigo con lo que dices de Sebastian, lo odié con todo mi alma, a pesar de que hacía lo imposible por entenderlo (sin resultados, obviamente), y Snow, no puedo estar más de acuerdo contigo. Por otro lado, yo siempre he sido de Kirtash *-* Con Jack no llegué a conectar mucho la verdad. No he leído Panteón todavía y, sinceramente, le tengo algo de miedo xD
      Creo que yo no sería capaz de rellenar una lista de diez :P
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    2. Me quedo sobre todo con los de TVD *_*

      ResponderEliminar
    3. Hola! Sin duda coincidimos con Voldemort. Como tú dices tiene una historia detrás que aunque lo odies (y mucho, jajaja) te intereses por todo su pasado. Me ha gustado tu top ten :)
      Besos!

      ResponderEliminar
    4. Hola, Xen:

      Soy nueva por aquí y, si queda un huequito libre, me quedo por estos lares sin dudarlo. Esta entrada me ha gustado. Es cierto que los villanos son los villanos, pero sin ellos muchas historias no tendrían razón de ser, así que también se merecen un poquito de atención (los de las historias, me refiero. Los otro... ni pizca). Coincido contigo con Kirtash: es malo, pero a la vez no lo es. Tiene muchas capas. y me ha sorprendido ver a Escarlata por aquí, pero como dices es manipuladora y egoísta y, sobre todo al principio de la película, ¡no hay quien la aguante!

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      ResponderEliminar
    5. hola,
      me han gustado tus villanos, para mi Voldemort es el mas malo, y Scarlett O´Hara me encanta... es muy malona jejejej

      besos

      ResponderEliminar
    6. ohhh Annalise me encanta.
      solo conozco a voldemort , a Hades y a ella.
      Besos

      ResponderEliminar
    7. ¡Hola!
      Muy chulo este TTT coincido contigo en Crónicas Vampíricas (aunque luego a Klaus como que lo aprecias más, como tú dices :P), Voldemort, Snow... Hades la verdad es que me da penita, es de mis dioses favoritos y siempre se lleva el San Benito de ser el malo xD

      Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí ^^
      Un besazo

      ResponderEliminar
    8. Hoolaa Xen!^^ Tranquila, no te quedó mamarracho por mencionar a Regina, que por cierto, adoro a Rachel, pero es que odio al personaje XD Snow!! Es el personaje más odiable con el que me he topado, claro, porque a Voldemort terminé apreciándolo XD Pero sin duda me quedo con Hades, pero no la versión de Disney si no la que creó Rick Riordan ñasdfg :3 Un abrazo enorme!:D

      ResponderEliminar
    9. ¡Hola!
      Coincido totalmente contigo con lo de Sebastian. Mi odio hacia Snow es infinito, en serio. Solo he visto las películas pero cuando lea los libros sé que lo odiaré desde el primer momento. Klaus está bien como villano pero en el fondo se ve que es buena persona y me encanta *-*. Katherine es la mejor, hacía lo que fuera para que no le pasara nada.

      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    10. Jajajajajaja no te imaginas lo que me he reído con esta entrada, coincido con tu opinión sobre Escarlata O'Hara, era una protagonista bastante caprichosa y muy manipuladora. Amo esa película. No he podido leer Shater me (aunque muero por hacerlo) no sé que tan terrible sea Warner. De los vampiros no hablo porque no me gustan las historias que implique a chupa sangres. Así que de los que pones acá me debato entre Voldemort y Snow como los peores. Un besito 😘
      Odessa | Sweet & Books

      ResponderEliminar
    11. ANNALISE ES UNA CHUNGA como nuevo slogan de mi vida XD A mí también me encanta, incluso cuando no hace las cosas bien.
      Otros que mencionas (y que me sorprende, porque creía que era la única loca) son Sebastian, Kirtash y OF COURSE Regina George <3
      ¡Nos leemos!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥