• En mi iPod ♫ 87

    sábado, 5 de mayo de 2018

    ¡Buenas noches, caramelotes!!! ¿Qué tal va vuestro fin de semana? A mí este me toca trabajar y estudiar, que el lunes tengo examen. Así que estoy estrenada a más no poder. Pero bueno no hay nada que una buena tila y una lista relajarte de Spotify no puedan solucionar (Deep Focus 🔝).
    Algo que no podía faltar en el blog era la música, y obviamente nada ha cambiado así que os traigo una de las canciones que no me saco de la cabeza últimamente 😍
    Remind me to forget Kygo, Miguel
    Baby, it hit so hard, holding on to my chest
    Maybe you left your mark, reminding me to forget
    It doesn't matter where you are, you can keep my regret
    Baby, I got these scars, reminding me to forget

    You left your mark (my heart)
    You left your mark, reminding me to forget
    You left your mark (my heart)
    You left your mark (understand)

    2 comentarios:

    1. hola,
      fijate que yo no podia estudiar con musica. Gracias por amenizarme la tarde, esta cancion me gusta
      besotes

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro de que te haya gustado ^^Yo antes tampoco podía estudiar con música, pero cuando vives sobre una terraza y llega esta época del año es adaptarte o morir jajaja

        Un besito <3

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥