• Tardes de cine ஐ 61: Vengadores: Infinity War

    sábado, 26 de mayo de 2018



    Buenos días, pequeñuelos, ¿qué tal van esos ánimos con el fin de semana recién comenzado? Hoy os traigo la crítica de la última película que fui a ver al cine. Muchos ya la habréis visto, así que comentadme también vuestra opinión 💕
    Imagen de Vengadores: Infinity War Título: Vengadores: Infinity War.
     Título original: Avengers: Infinity War.
     Año: 2018
     Duración: 149 min. (aproximadamente).
     Director: Joe Russo, Anthony Russo.
     Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin, Paul Rudd.
    'Vengadores: Infinity War' crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. "Vengadores: Infinity War" de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.
    Me ha costado hacer esta crítica porque de verdad que la película me ha generado un cúmulo de sensaciones muy distintas. La vi al poco de que la estrenaran y, hasta hoy, no he sido capaz de asimilar muchas de las escenas que mis jóvenes ojos vieron (😂).
    Me suelen gustar bastante las películas de Marvel, aunque no me he visto todas. Pero poca gente hay que no conozca ya a todos sus personajes. Infinity War es un crossover realmente tremendo en el que nos encontramos a todos los personajes conocidos hasta ahora (bueno, eso es mentira porque uno de mis personajes favoritos, un secundario, no aparece 😢), nadie se quiere perder la fiesta. Y la verdad es que me ha encantado como cada uno tiene su papel, por pequeño que sea; ver las relaciones entre los distintos personajes de las películas, sobre todo los que no se habían conocido aún... me ha gustado mucho.

    Respecto a la trama, encontramos a un Thanos que quiere mejorar el mundo destruyendo a la mitad de la población y a unos Vengadores que tienen que evitarlo. Mucha acción y muchos efectos especiales (obviamente). También encontraremos puntos cómicos que nos sacarán más de una carcajada (siguiendo la línea de Iron Man y Guardianes de la Galaxia).

    Llevaba las expectativas bastante altas y la verdad que no me decepcionó. No os voy a hablar del final pero si os voy a decir que me quedé ojiplática en los últimos minutos de la película. No sé muy bien que se va a inventar Marvel después de esto pero espero que sea muy bueno o me voy a enfadar mucho... Otro dato que daros, que puede que para algunos sea importante, es que no hace falta ver todas las películas para entender ésta. De hecho a mí me faltan algunas por ver y entendí todo todito. Quizás la primera de Guardianes de la galaxia sí sea interesante verla antes más que nada porque Thanos es un personaje sacado de esas películas... aún así no creo que nadie tenga problemas en entender la trama.

    En definitiva, Infinity War es una película con mucha acción, mucha batalla, risas y demás efectos que caracterizan a Marvel. La película viene con sorpresas y os aseguro que no va a dejar a nadie indiferente 😏😱

    P.D.: Flipando máximo con el final de la película y con el final de la primera escena, no olvidemos 🙈😢

    1 comentario:

    Gracias por dejar tu comentario ♥