• En mi iPod ♫ 35

    miércoles, 22 de octubre de 2014


    Buenas tardes, mis pequeños saltamontes. ¿Cómo lleváis la semana? Yo estoy indignada con éste clima que se empeña en seguir trayéndonos calor cuando yo YA HE GUARDADO LA ROPA DE VERANO. Pero en fin, habrá que ser paciente.
    Como cada miércoles hoy os traigo una canción con un vídeo que, a mí parecer, es precioso. Se trata de una canción de Ed Sheeran, posiblemente mi cantante favorito, y me enamoro un poquito más de él y  de su voz cada vez que veo esta maravilla. Espero que lo disfrutéis.



    Thinking out loud – Ed Sheeran



    So honey now


    Take me into your loving arms

    Kiss me under the light of a thousand stars

    Place your head on my beating heart

    I'm thinking out loud

    Maybe we found love right where we are
     

    3 comentarios:

    1. JAJAJAJA Yo había sido más previsora y no había terminado de hacer el cambio de armario :P

      Con respecto a la canción la verdad es que me ha gustado, no soy muy de Ed Sheeran pero reconozco que es pegadiza y muy bonita :D

      Un beso, Sara ♥

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola!
      Esta sección me encanta, más bien, me encanta descubrir canciones nuevas, y más si son tan bonitas:D
      Un beso!!

      -Migue, Memorias sin título.

      ResponderEliminar
    3. Hola! No hace mucho descubrí a este chico y la verdad es que canta muy bien y el videoclip es adorable! Gracias por compartirlo, besos!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥