• En mi iPod ♫ 58

    jueves, 30 de abril de 2015

    ¡Buenas noches! Hemos estado un poco desconectadas estos días, y es que entre tantos trabajos y estudios para la universidad el tiempo se nos escapa de las manos.
    Pero hoy es un día especial, porque es el cumpleaños de Sara *-* Así que quería hacer hoy la entrada yo para felicitarle por cumplir 20 añazos y por ser tan cuqui ^^ Le dedico además una canción de Bruno Mars, quien me gusta mucho, y elijo Treasure porque Sara es un tesoro, es una gran amiga y una gran persona, y me gustaría que siempre lo recordara. Te quiero mucho, S ❤️ (que sensiblera me pongo, ay.)

    Os dejo con la canción, ¡espero que la disfrutéis!

    Treasure – Bruno Mars
    Treasure, that is what you are
    Honey, you're my golden star
    I know you could make my wish come true
    If you let me treasure you
    If you let me treasure you, uh, uh

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu comentario ♥