• De la A a la Z | Con la B

    viernes, 1 de mayo de 2015

    ¡Buenas noches, caramelotes! ¿Qué tal se os presenta el puente? Nosotras, ¿a que no lo adivináis? Pues sí: estudiando. Espero que el vuestro resulte mejor. Aprovechando que comento ésto, os aviso de que es posible que durante las próximas dos semanas el ritmo del blog decaiga un poco. Todo es debido a lo mismo: exámenes, exámenes y más exámenes. Lo siento de veras.
    Respecto a lo que a nosotros nos interesa, hoy os traemos una segunda entrega de esa sección chachi que inauguramos hace unas semanillas: "De la A a la Z", en la que iremos recomendando libros, películas, música, series y algún blog, todo ello condicionado por la letra que toque cada día, que será la inicial de nuestras recomendaciones. No me enrollo más y doy paso a lo interesante.


    ❤ Xen 

    UN LIBRO

    Podría poner Bajo la misma estrella, un libro que leí hace poco y me gustó bastante, pero pondré Beastly, de Alex Flinn (La Bestia en castellano), que es una versión de la historia de la Bella y la Bestia pero en la actualidad. Lo leí hace tiempo y me gustó, ya que la Bella y la Bestia en sí me gusta, así que... También hay película, de vez en cuando la dan por la tele, y la protagonizan Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer (*-*) y Neil Patrick Harris (*-*).

    UNA PELÍCULA

    Diré Billy Elliot. He de decir que adoro la danza, para algo me pasé 11 años de mi vida en ballet, y me gustó muchísimo cuando la vi por primera vez. Creo que transmite un mensaje muy bueno, y yo me quedo con que hay que luchar por lo que se quiere a pesar de las dificultades que puedan presentarse y sin importar lo que piensan los demás. El contexto histórico en que se ambienta también es muy interesante. Y la última escena siempre me pone los pelos de punta. 

    UNA SERIE

    Con la B se me ocurre Bones. Es una serie de tipo policíaco, pero diferente, pero por eso me gusta. El hecho de que resuelvan los casos con la ciencia y la antropología es interesante, y los personajes me parecen graciosos, por lo que la recomiendo.

    UN BLOG


    En cuanto a los blogs, diré Butterfly Kisses y Biblioteca de Ro, aunque sea un poco trampa decir dos. Me gusta tanto el diseño como el contenido de ambos blogs, y suelo visitarlos con frecuencia *-*
    Biblioteca de Ro: Literatura juvenilButterfly Kisses  

    UNA CANCIÓN


    Me cuesta mucho recordar canciones según la primera letra, pero una de las que me han venido a la cabeza es Baby One More Time de Britney Spears. Es una de las primeras que sacó (o que yo conocí) y en aquel momento me gustaba muchísimo, la bailé mil veces y, para ser sinceros, aún me gusta. 

    ღ Sweetsara ღ

    Un libro


    Creo recordar que fue la Navidad pasada cuando mis padres me regalaron éste libro. Cada día siento una mayor admiración por los libros ilustrados porque hay verdaderas obras de arte, y éste, no se queda atrás: Besos que fueron y no fueron.

    Una película


    Puede que no sea la mejor película de todos los tiempos, pero sí es la primera que me viene a la cabeza cuando pienso en una con la B. Se trata de "Big Hero 6". La vi en el cine y terminé encantada y con ganas de dar amor y abrazos, sobre todo a ése robot gordito y adorable llamado Baymax.

    Una serie

    Después de darle unas cuantas vueltas, he caído de golpe. Y sí, golpes me he dado por no haberme dado cuenta desde un principio de que una de mis series favoritas y de mis descubrimientos de hace ya dos años, creo, es una serie cuyas dos palabras empiezan por B, ni más ni menos. No sé si alguno estará pensando ya cual es pero se trata de... Breaking Bad, por supuesto. Como buena estudiante de Farmacia debería ser mi santo grial y mi aspiración de futuro (igual es algo exagerado xD). Poco puedo decir que no hayáis oído de ella, pero la verdad es que todo se queda corto. Encontramos una trama muy bien desarrollada, con episodios serios, pero también curiosos, personajes que os conquistarán por completo y unos actores buenísimos.

    Un blog


    No que pararme si quiera a pensar, en éste apartado, sin duda, pongo el blog de Vir: Butterfly Kisses, por como escribe y prepara cada entrada que publica y porque ella es un amor de persona. Tanto si necesito una recomendación de cine o de un libro, siempre acabo en su blog para ver qué me puede interesar. Si no conocéis su blog, os recomiendo que le hagáis una visita para quedaros, os encantará.

    Butterfly Kisses

    Una canción


    La elegida es una canción con una letra que me conquistó desde el principio. Dejando a un lado el ritmo tan fantástico y que la voz de la cantante es genial, sus palabras transmiten muy buen rollo, algo también importante. Os hablo de Brave, de Sara Bareilles.

    1 comentario:

    1. ¡Hola, chicas! Yo ya estoy preparando esta entrada para dentro de unos días :P Aunque estoy matándome para encontrar una serie con la letra B que recomendar... creo que no veo ninguna xDDDD De los libros sólo he leído el que recomienda Xen que me gustó un montón, el otro me lo voy a apuntar que tiene pinta de ser muy bonito :P

      Las películas las he visto ambas y me gustaron un montón, especialmente la de Big Hero 6 que como es de hace nada la tengo más fresca :D Y las canciones son muy chulas, la de Britney me ha transportado a mi infancia/adolescencia xDD

      Ay, y os voy a comer a las dos por recomendarme en el apartado de blog ♥♥♥ Jo, qué ilusión me ha hecho :')

      Un beso, preciosas ♥

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥