• Últimas Reseñas

    Entre las páginas de... #1

    domingo, 12 de abril de 2015

    ¡Buenas noches, caramelotes! ¿Qué tal se os ha pasado el fin de semana? Nosotras hemos estado estudiando y también algo perezosas. Necesitamos descansar.
    Hoy venimos con una nueva sección que, en un principio, la idea es que sea regular y se postee cada domingo. En ella, os pondremos el/los libros que estemos leyendo cada una y os comentaremos brevemente lo que nos está pareciendo, así os haréis una idea de cuáles y cómo serán las futuras reseñas. Esperamos que os guste.
     
    ღ Sweetsara ღ
    Estoy leyendo No sonrías que me enamoro, de Blue Jeans. Creo que la primera parte, ¡Buenos días, princesa! la leí en verano, hace casi dos años. Me daba bastante pereza releerla, aunque no recuerdo la mitad de las cosas que pasaron en ella, así que he optado por lanzarme a la aventura y leerlo sin más. La verdad es que estoy recordando casi todo a medida que paso las páginas. Admito que no me está resultando nada del otro mundo, al contrario, es una historia bastante simple, con unos personajes que, aunque no me caen mal, tampoco me están cayendo bien. En ocasiones se comportan de forma muy madura y en otras todo lo contrario (los protagonistas tienen 16 años). Aunque precisamente por su edad, hay circunstancias que me resulta bastante inverosímiles que vivan, pero en fin. Me gusta mucho la forma de escribir de Blue Jeans, es fresca y engancha. En unos días os traeré la reseña.
    ღ Xen ღ
    Yo estoy un poquito loca, y las semanas que tengo examen o estoy más ocupada es cuando me entran las ansias de hacer todo tipo de cosas, menos estudiar: ordenar la habitación, decorar cosas, hacer listas, ver series, leer... Y esta semana, a pesar de tener un examen y un trabajo, he leído cuatro libros y estoy a la mitad de otro. Porque soy así de guay. Los libros han sido La Reina, de Kiera Cass (historia corta de La selección); Un beso en París y Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins, y Cuidado. No mires atrás de Jennifer L. Armentrout. Los tres últimos me han encantado (no creo ni que hiciera falta comentarlo teniendo en cuenta el tiempo que he tardado en leerlos xD) y el de Kiera no ha estado mal, aunque la historia de Amberly y Clarkson no me ha parecido nada interesante comparada con la de America y Maxon. 
                          

    El libro que estoy leyendo ahora (aunque creo que lo compaginaré con otro pronto) es After, de Anna Todd. Estoy experimentando muchos sentimientos encontrados con este libro. La verdad es que engancha bastante, la autora tiene un estilo muy ágil y nada complejo, con lenguaje muy simple, y las cosas suceden muy deprisa, por lo que es fácil que desde el principio te atrape y tengas el gusanillo de saber qué va a pasar. Por ese lado me esta gustando, pero los personajes principales me traen de cabeza. Hardin tiene su morbillo, supongo (aunque el hecho de que describa su pelo como "de fregona" le quita un poco sex-apeel o como se diga xD), pero hay cosas que hace que no me cabe en la cabeza que alguien pueda aguantar, por mucho problema que luego la autora le atribuya para justificarle (de momento no ha ahondado, pero predigo que debe tener problemas). Noah me parece un simplón nada creíble como adolescente. Y Tessa es la cosa más tonta del mundo, en serio. Algunas cosas que piensa/dice/hace son simplemente absurdas. Pero por lo demás me está gustando, y además, cuando aparecen cosas ridículas (me temo que a menudo) me río de lo lindo y lo comento con una amiga que también lo está leyendo, o con Sara que ya lo ha leído, así que puedo decir que lo estoy pasando francamente bien. 

     

    16 comentarios:

    1. ¡Hola!

      Me gusta la nueva sección :D Yo creo que quiero leer todos los libros que mencionáis xD Curiosamente hace bastante tiempo leí ¡Buenos días, princesa! y espero leer pronto la segunda parte -aunque no lo tengo en físico-; también me gustaría leer pronto los libros de Stephanie Perkins, Cuidado no mires atrás y la trilogía de La Selección (dios, cuántas lecturas pendientes...).

      La saga After me gustaría empezarla, por simple curiosidad xD porque como me guíe por las críticas no la leo jajaja

      ¡Disfrutad de vuestras lecturas! ¡Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El tema de After es muy subjetivo porque las críticas dicen de todo, así que que eso no te desanime.

        Un besito y muchas gracias :3

        Eliminar
    2. La reina no lo he leído, pero si los otros tres y me gustaron mucho. Los de After los tengo pendiente, así que ya veré cuando los leo.
      Besos :*

      ResponderEliminar
    3. La reina no lo he leído, pero si los otros tres y me gustaron mucho. Los de After los tengo pendiente, así que ya veré cuando los leo.
      Besos :*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La reina es un cuento corto como el guardián o el príncipe, que tratan de Aspen y Maxon respectivamente! Están bien como complementários, pero los libros principales son geniales sin más *-*

        Eliminar
    4. ¡Hola! Es curioso porque yo también acabo de empezar con una sección parecida y tengo la misma imagen de fondo jaja.
      En cuanto a los libros, No sonrías que me enamoro me gustó bastante fue entretenido pero no son nada del otro mundo. Canciones para Paula me gusta muchísimo más que esta saga.
      La trilogía de Stephanie Perkins es maravillosa, me encanta *.*
      Tengo muchas ganas de leer Cuidado no mires atrás y seguro que me encantará.
      Y estoy totalmente de acuerdo contigo con After, engancha mucho porque tiene un lenguaje sencillo pero no me gustan nada los personajes ni la historia ni muchas situaciones que hay a lo largo de la novela.
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si tienes la misma imagen... tienes muy buen gusto :P Con los De Blue Jeans coincido totalmente contigo.

        Un besito.

        Eliminar
    5. Quiero leer el de Don´t Look Back *w*
      Y tienes que acabar el de Anna! es mi libro contemporaneo favorio!
      Disfruten las lecturas las dos!
      Besos!

      ResponderEliminar
    6. Hola! De Blue Jeans no he leído nada todavía! De los de Xen he leído todos menos la reina y After. Un beso en París me encanta!! Ya también cuidado no mires atrás! Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por lo que dices, hemos escogido bien nuestras lecturas porque a ti te gustaron ^^ De Blue Jeans te recomendaría más la trilogía de Canciones para Paula porque a mí me gustó más de lo que me está gustando ésta.

        Un besito, guapa.

        Eliminar
    7. After me gustó, Cuidado no mires atrás más y los de Perkins los tengo por leer :P

      Besos =)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Coincidimos en gustos, pues! ^^ Te recomiendo los de Perkins, son muy cuquis *-* Un beso!

        Eliminar
    8. Hola
      los libros de xen, me encantan. after, el de kiera cass los de perkins.... son lecturas que se leen solos la verdad..

      Te sigo!! Sigueme en www.cristinafanu.blogspot.com
      Tengo sorteos de libros activos

      ResponderEliminar
    9. Hola
      los libros de xen, me encantan. after, el de kiera cass los de perkins.... son lecturas que se leen solos la verdad..

      Te sigo!! Sigueme en www.cristinafanu.blogspot.com
      Tengo sorteos de libros activos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro de que tengamos tantos libros en común! ^^ me paso a ver tu blog! Un beso

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥