• Últimas Reseñas

    Entre las páginas de... #2

    domingo, 19 de abril de 2015

    ¡Buenas noches, chic@s! ¿Qué tal el fin de semana? Nosotras estudiando y haciendo trabajos, nada preparadas para que empiece la semana, pero ¿qué le vamos a hacer? Hoy os traemos una nueva entrada de Entre las páginas de... Esto es lo que hemos estado leyendo esta semana ^.^
    ღ Sweetsara ღ
    Después de mucho tiempo viéndolo en mi estantería y no encontrando el momento de ponerme con él, he comenzado la lectura de La lección de August. He leído críticas buenísimas y creo que no son infundadas, pues, lo poco que llevo, me está encantando y estoy disfrutando de la lectura. Espero que siga así hasta el final.
    La novela nos cuenta la historia de un niño con una cara diferente a la del resto del mundo. No le gusta mirar a la gente, porque eso implica que lo miren a él, así que esconde su cabeza mirando al suelo. Sin embargo, llega a quinto curso y su madre no puede seguir dándole clase en casa, así que comienza una nueva experiencia: ir al colegio, en donde aprenderá una importante lección


    .ღ Xen ღ
    Por mi parte, sigo leyendo After, de Anna Todd. Según mi Kindle, me queda un 20% del libro únicamente, y sigo opinando igual que la semana pasada. Me sigue enganchando. No obstante, sigo con mis sentimientos encontrados con los personajes. Unas veces estoy de acuerdo con lo que hace Hardin y odio como se comporta Tessa, al siguiente es Tessa la que parece estar más en sus cabales y Hardin el que me saca de mis casillas. Lo que sucede es a veces un poco surrealista (¿quién aguantaría tantas tonterías juntas y seguidas? ¿y a alguien le han sucedido todas esas cosas? Porque a mí, ni una). Pero bueno, me sigo riendo bastante, por lo para mí el libro ya tiene cosas positivas. Asimismo, tengo sospechas de cómo va a acabar y espero equivocarme porque me dará rabia >.<

    Por otro lado, ¿podía yo conformarme con leer un solo libro esta semana? Pues no, claro que no. Después de leer Cuidado. No mires atrás. se volvió a confirmar mi amor eterno por Jennifer L. Armentrout, por lo que me decidí a empezar la Saga Covenant, y estoy enamorada. Muy enamorada. Esta autora me atrapa con sus historias, con sus personajes, y no puedo parar de leer. La Saga Covenant está formada por una precuela, cinco libros y una historia corta intermedia. Por ahora, he leído ya Daimon (la precuela), Mestiza, Puro y Deidad. Ahora estoy leyendo Elixir, que es como una historia corta entre Deidad y Apollyon, el cuarto libro. 
    La verdad que he leído algunas reseñas sobre la saga y algunos comentan que no es tan buena como la Saga Lux, pero a mí me está gustando igual o más. Me gusta como la autora va desarrollando la historia, mezclando elementos de la vida actual con el mundo sobrenatural de dioses y sus descendientes, y con mitología griega . Es una historia que te engancha, te atrapa. Y me encantan sus personajes. Alexandria es una protagonista digna de ser protagonista, no como las que suelen aparecer, que solo esperan a ser salvadas (odio a las pavisosas). Álex es fuerte, impulsiva, con carácter y sabe valerse por sí misma, y por eso me gusta. Aiden es simplemente Aiden *-* Me tiene enamoradita perdida (ya habréis visto que me gustan un montón de chicos de novelas, ¿no? xD). Pues eso, que me está encantando, y quiero acabar la saga para ver como es el desenlace, aunque me da mucha pena porque no quiero que se acabe!
     

    2 comentarios:

    1. ¡Hola! La lección de August no me llama mucho la atención a pesar de las buenas críticas que he leído, siento que no me gustará el libro, no sé porque.
      After, no me gustó mucho la verdad, ni por los personajes, ni por la historia, aunque engancha muchísimo.
      Y estoy totalmente de acuerdo contigo con Jennifer, es una autora maravillosa. En cuanto acabe mi actual lectura leeré Cuidado, no mires atrás y luego me pondré con la saga Convenant (deberían traducir más novelas suyas :().
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De After opino lo mismo, engancha mucho aunque no es nada del otro mundo. Espero que te guste la saga y Cuidado No mires atrás, tanto como a mi! Yo estoy encantada *-* Ojalá tradujeran más, tienes toda la razón! Un beso!

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥