• Entre las páginas de... #7

    domingo, 6 de septiembre de 2015

    ¡Buenas noches, caramelotes! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo he intentado disfrutar de mis últimas horas de vacaciones, y por lo que sé, Xènia también xP Mañana toca volver a las clases, y enfrentar un nuevo curso. Pero, ¡eh! un curso lleno de lecturas interesantes ;3
    ღ Sweetsara ღ
    Los nervios por la vuelta a las clases la verdad es que me tienen en un estado de "lectura lenta".  Aunque en cuanto comience las horas en el transporte público van a dar para mucho...
    Ahora mismo estoy leyendo Uno más uno, de Jojo Moyes. No había leído nada de esta autora, pero lo que llevo del libro me está gustando mucho. Es una lectura tierna, ágil y muy entretenida.
    Por otro lado, hace poco comencé He soñado contigo, de Olga Salar. No he leído mucho, así que no puedo daros una primera impresión aún. Pero sí que os puedo decir que los capítulos que llevo se leen rapidísimo, y creo que va a resultar una buena lectura.

    ღ Xen ღ
    Por mi parte, aún me quedan unos poquitos días más de vacaciones y, de hecho, mañana hago la matrícula del curso... En este mes de agosto he leído más bien poco, y ahora mismo estoy con Cuarta Tumba bajo mis pies, de Darynda Jones, la cuarta entrega de la saga Charley Dadvison (creo que se llama así, al menos). Es entretenido, es sobre una investigadora privada mu badass que resuelve casos y ve a los muertos. Además, pronto empezaré Llévame a cualquier lugar, de Alice Kellen, que he leído opiniones y me llama la atención.

    4 comentarios:

    1. ¡Hola!
      Cuarta tumba bajo mis pies es genial, adoro esa saga. Me gustaría leer el de Olga Salar, yo actualmente estoy leyendo Maldito karma ^^
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo no había leído nada de Olga Salar y creo que he acertado ^^ ¡Aqy! Tengo muchas ganas de leer Maldito karma, me llamó muchísimo la atención el nombre xP

        Un besito, alpispa ♥

        Eliminar
    2. De Yoyo Mojes leí el de Yo antes de ti y me gustó mucho. De olga Salar he leído casi todo y me gusta mucho esta autora, sobre todo por su humor. Disfruta de las lecturas.
      Besos :*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si me gusta éste, es posible que me anime con Yo antes de ti porque he leído cosas bastante buenas de él. El de Olga Salar sí que es cierto que me ha sacado ya más de una sonrisa ^^

        Un besito, Anabel :3

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥