• En mi iPod ♫ 71

    miércoles, 25 de noviembre de 2015

    ¡Buenas tardes, pequeñuelos! ¿Qué tal la semana? Parece que una vez que pasamos el miércoles todo se ve con más optimismo... a veces.
    La canción que os traigo hoy me tiene enamorada. Tanto por la letra como por una de las voces que la interpreta: mi bebé Adam Levine Espero que os guste

    Locked away R. City ft. Adam Levine
    If I got locked away
    And we lost it all today
    Tell me honestly would you still love me the same?
    If I showed you my flaws
    If I couldn't be strong
    Tell me honestly would you still love me the same?

    5 comentarios:

    1. Me encanta Adam Levine <3
      Me quedo por tu blog, he llegado a él de casualidad y me gusta mucho.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Únete al club jajaja me alegro de que hayas terminado aquí y gracias por quedarte, guapa.

        Un besito, Tamara :3

        Eliminar
    2. No conocía a este autor. Está bien que lo des a conocer.
      Besos :-*

      ResponderEliminar
    3. No conocía a este autor. Está bien que lo des a conocer.
      Besos :-*

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥