• Últimas Reseñas

    TOP TEN TUESDAY #15 | Títulos bonitos

    martes, 24 de noviembre de 2015

    ¡Buenas noches, caramelotes! ¿Qué tal lleváis la semana? Otro martes más que se nos presenta y nosotras traemos un nuevo Top Ten Tuesday, ¡que nodecaiga el ánimo!
    ღ SweetSara

    No tengo muy claro si me he inventado el tema de hoy, pero el que tocaba oficialmente no me convencía y se me ha encendido una lucecita. Espero que os guste.
    La emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego: cómo no, en mi TTT tenía que entrar, con un título u otro, Laura Gallego. Esta novela la leí hace varios años, de hecho me están entrando bastantes ganas de releerla. Tiene dos palabras que ya de por sí me encantan, y juntas *-* además la edición en tapa dura (la que tengo) es una maravilla: con una sobrecubierta medio transparente y tonos azules.
    El cielo esta en cualquier lugar, de Jandy Nelson: éste libro me llegó al corazón. Me pareció una novela preciosa y el título y su significado me encantan.
    Ciudades de papel, de John Green: ya he dicho alguna vez que John Green no es, ni de lejos, uno de mis autores favoritos, y a veces no entiendo por qué tiene tanto éxito. A pesar de que la historia no me gustara especialmente, sí que me gustó el significado tras ella y, con ello, el título del libro.
    La alargada sombra del amor, de Mathias Malzieu: no he leído el libro, lo tengo en mi estantería desde hace ya bastante tiempo, pero he leído la primera parte (aunque siendo más pequeña e igual ahora vería la historia de otra forma) y me pareció una historia bonita; es posible que la relea antes de ponerme con ésta y traiga la reseña.
    El azul es un color cálido, de Julie Maroh: se trata de un cómic, más que de una novela. Lo estoy leyendo actualmente, por las noches me pongo un ratito con él. Me llamó la atención el título, además de que varias personas me lo habían recomendado. De momento me está pareciendo una historia preciosa. Os traeré reseña.

    ღ Xen 
    No tengo ni idea de como coger este tema, porque normalmente no es que piense en si los títulos son o no bonitos, me fijo más en la portada. Soy una superficial.  Pero bueno, ahí van mis cinco.
     Maldito Romeo, de Leisa Rayven: la portada es preciosa, y con ese título no me pude resistir (gustándome tanto Romeo y Julieta de Shakespeare, como para no fijarme en él). Y me encantó. Estoy esperando con ansias la segunda parte. He de decir, no obstante, que me gustan más los títulos en inglés: Bad Romeo y Bronken Juliet.  
     Los días que nos separan, de Laia Soler: ya hice reseña de este libro, y ya comenté en el momento que me gustó. Creo que el título es totalmente acertado a la historia tan bonita que se narra. 
     Lo que queda de mi, de Kat Zhang: este lo leí por enero o así, y me llamó mucho tanto el título como su portada. Me sorprendió por tener una trama bastante original, aunque creo que le faltó algo, al final se me quedó un poco sosito. Pero fue una lectura positiva.
     La maldición del ganador, de Marie Rutkoski: no he leído esta novela, pero tengo unas ganas inmensas por la preciosidad de portada que tiene y porque el título me llama muchísimo. Ojalá pueda leerlo pronto. De nuevo, en inglés me suena aún mejor: The winners curse. 
    ღ El mar de la tranquilidad, de Katja Millay: precioso. Lloré mucho, la verdad. Es una historia muy bonita que esconde más de lo que parece. Me esperaba una cosa y me sorprendió muy gratamente lo que al final encontré. 


    12 comentarios:

    1. ¡Hola!
      Solo he leído los tres primeros que nombra Sara, y me encantaron. La mayoría de los demás están en mi wishlist; los títulos que habéis escogido me encantan ^^
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que tengo buen gusto e.e jajaja me alegro de que te hayan gustado :3

        Un besito, Alpispa ♥

        Eliminar
    2. Hola pues me parece de lo mas original ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro de que te haya gustado.

        Un besito, Mandy.

        Eliminar
    3. Hola^^ De todos los títulos que han nombrado mi favorito (y el único que he leído xD) ha sido el de Azul es un color cálido y me encantó... Como dice Sara, es precioso *-*

      Besos♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ay, sí que lo es. Los tonos del libro además son tan bonitos *-*

        Un besito, Lorena :3

        Eliminar
    4. El Cielo esta en Cualquier Lugar es uno de mis libros favoritos por titulo, portada y sobre todo historia *w*
      Tambien quiero leer La Maldicion del Ganador, espero abrirle espacio pronto n.n
      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es cierto, que El cielo está en cualquier lugar es precioso en todos los sentidos.

        Un besito, Bam <3

        Eliminar
    5. ¡Hola, chicas!
      Oh, me encanta este tag, me lo apunto y seguro que lo hago próximamente en mi blog, con vuestro permiso :)
      De los títulos que mencionáis me encantan El cielo está en cualquier lugar (preciosa novela), La alargada sombra del amor, Los días que nos separan... Bueno, en realidad todos son bonitos :)
      Por cierto, El azul es un color cálido es una pasada de cómic ;)
      Un besote

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Wiii, me alegro de que te haya gustado. Estare esperando a ver qué títulos escoges tú *3* La verdad es que hemos escogido los que, además de tener un título bonito, tienen una historia bonita detrás ;3

        Un besito, Natalia ♥

        Eliminar
    6. Como título me gusta "El cielo está en cualquier lugar" y el libro también me gustó mucho ;)

      Besitos ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ese libro es una preciosidad. Un besito, Leyna :3

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥