• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 48

    viernes, 29 de enero de 2016

    ¡Buenas tardes, caramelotes! ¿Qué tal estáis? Nosotras felices por el fin de semana, ADEMÁS HOY ES EL CUMPLE DE XEN, WIIII!!! *música de bailoteo*
    Os dejo con los estrenos más llamativos de hoy en nuestros cines, ¿os apetece alguna?
    Pesadillas : CartelPesadillas: Zach Cooper (Dylan Minnette) es un adolescente que se muda con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Aunque molesto por este gran cambio en su vida, el joven encuentra un resquicio de esperanza cuando conoce a la bella Hannah (Odeya Rush), que vive justo al lado, y consigue hacerse un primer amigo: Champ (Ryan Lee). Lo más siniestro de todo será cuando Zach descubra que el padre de Hannah es RL Stine (Jack Black), autor de los bestsellers de la serie "Pesadillas", un hombre misterioso y con muchos secretos.
    Pero hay una razón por la que el padre de Hannah es tan extraño. Su secreto es que Stine es prisionero de su propia imaginación, y los monstruos y criaturas que se hicieron famosos en sus libros son reales. Aunque el autor ha conseguido mantenerlos a raya dentro de sus libros, será por un descuido, al entrar Zach y su amigo Champ en la casa de su vecino, cuando desencadenarán involuntariamente que los monstruos sean liberados de sus manuscritos. Será entonces cuando los monstruos, capitaneados por un muñeco llamado Slappy, comiencen a aterrorizar a la ciudad.
    En una alocada noche llena de aventuras, Zach, Hannah, Champ y el propio Stine tendrán que unir fuerzas para neutralizar a los monstruos, y atrapar a todas esas criaturas de la imaginación de Stine para devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.
    Creed. La leyenda de Rocky : CartelCreed. La leyenda de Rocky: Adonis Johnson (Michael B. Jordan) no llegó a conocer a su padre, Apollo Creed, eterno rival de Rocky Balboa y campeón del mundo de los pesos pesados, muerto a causa de los letales golpes del boxeador Ivan Drago, hecho que ocurrió antes de que él naciera. El joven Adonis quiere seguir los pasos de su padre y dedicarse al boxeo y por qué no, recuperar el título de campeón que consiguió su padre en 1979. Nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, así que el joven se traslada a Filadelfia, lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa.
    Pero para llegar a la cima del pugilismo, necesita mucho esfuerzo y dedicación, que en resumidas cuentas se traduce en mucho entrenamiento. El hijo del antiguo vencedor buscará a alguien que cumpla la función de mentor, para ayudarle en su camino hacia la victoria, momento en el que Rocky Balboa (Silvester Stallone) entrará en escena. En un principio el boxeador retirado dudará sobre la propuesta de volver a las andadas, porque insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre. Finalmente aceptará, ya que ve en Adonis la misma fuerza y determinación que tenía su padre. Rocky ayudará al joven a conseguir su sueño, enseñándole sus exitosas técnicas y transformándole en cierta manera, en su sucesor.
    Spotlight : CartelSpotlight: La sección Spotlight del periódico The Boston Globe estaba formada por un grupo de periodistas expertos en hacer reportajes en profundidad. Ante la llegada de un nuevo director, buscan un caso de peso, poniendo a los mejores de sus periodistas al frente. Es el año 2002, se trata de un periódico de los de antes, sin Twitter, y lo que comienza con un proyecto de artículo sobre varios curas acusados por sus víctimas de haber abusado de ellos durante su infancia, se convierte en una minuciosa investigación por parte de este equipo de periodistas.
    En su vibrante camino hacia la verdad, el equipo de reporteros encontrarán una senda plagada de obstáculos. Para probar su investigación, tendrán que rastrear archivos, entrevistar víctimas, contrastar testimonios y luchar contra el secretismo de la Iglesia. Y es que, este caso que llegó a las portadas de toda la prensa internacional, sacudió a la Iglesia Católica en todo su núcleo, por ser el mayor escándalo de pedofilia dentro de la institución eclesiástica. Desde entonces, en Estados Unidos y en otros muchos países de todo el mundo, se han destapado casos similares de abusos. El Boston Globe ganó en 2003 el Premio Pulitzer al servicio público por sacar a la luz una amplia trama de encubrimiento de casos de pederastia en la archidiócesis de Boston. 
    Embarazados : CartelEmbarazados: Fran (Paco León) y Alina (Alexandra Jiménez) llevan juntos media vida. Para Alina, a sus casi 40 años, ha llegado el momento de tener hijos, pero Fran no lo tiene nada claro: las cosas le van bien y no quiere estropearlo todo y ponerse a cambiar pañales.
    Cuando el ginecólogo (Karra Elejalde) les informa de que los espermatozoides de Fran son “pocos, vagos y anormales” y de que Alina está premenopaúsica a los 37, es el momento en que las cosas se complican. Es entonces cuando hay que decidirse. Para Fran, entre ser padre o ser libre, y para Alina entre ser madre, sometiéndose a un tratamiento de fecundación artificial, o seguir con Fran.
    Cuando cae la nieve : CartelCuando cae la nieve: A finales de los años 50 en Moscú, la joven Katya trabaja como espía del gobierno americano en plena carrera armamentística durante la Guerra Fría. Su misión consiste en obtener información de primera mano de Alexander, un hombre que a pesar de su juventud se ha convertido en la nueva y promesa del gobierno ruso. Pero lo que Katya no espera es enamorarse de él.
    Papeles en el viento : CartelPapeles en el viento: Fernando, Mauricio y El Ruso deben enfrentarse a la pérdida de 'El Mono', su amigo de toda la vida. Deciden encargarse de su pequeña hija, pero lo tendrán complicado. Por eso tomarán la decisión de recuperar una inversión considerable que realizó El Mono cuando compró una promesa del fútbol que finalmente quedó truncada. Para lograr su objetivo organizarán una importante estafa dentro del mundo de la compraventa de jugadores de fútbol. 
    Tar (El color del tiempo) : CartelTar (El color del tiempo): Tar (El color del tiempo) se basa en la colección de once poemas del ganador del premio Pulitzer, el poeta CK Williams. A través de ellos el film crea un viaje poético de su vida, recorriendo varias décadas, desde su tierna infancia, a su adolescencia en Detroit o su época de madurez junto a su familia. Es en su etapa en Nueva York, cuando el film revive los recuerdos de su infancia y cómo surgió su vocación como poeta.
    Se trata de una travesía por la vida de C.K. Williams durante 40 años, recordando sus momentos centrales, y recreando y explorando la experiencia del recuerdo desde la poesía.
     

    8 comentarios:

    1. Hola bonita :)
      De esa lista sólo ubico Pesadillas xD Todas se ven bien, sin duda les daré una oportunidad ^^
      Besoss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo hay un par a las que les tengo ganitas ^^

        Un besito, guapa <3

        Eliminar
    2. Dicen que Creed esta muy buena y tiene muy buenas actuaciones *w*
      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Síii, yo no he visto Rocky, pero a esa le tengo muchas ganas y es una buena excusa para verme las antiguas.

        Un besito, Bam ♥

        Eliminar
    3. ¡Hola! :)
      Tengo muchas ganas de ver Spotlight, he leído que es muy buena, y ahora que estoy en plena maratón preOscars... :)
      La de Pesadillas también me gustaría verla, aunque tampoco tengo prisa.
      Un besote, preciosa, ¡y felicidades a Xen!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también debería empezar con una maratón de esas y por la de Pesadillas siento curiosidad, pero no espero mucho xD

        Un besito y gracias por pasarte, bonita ♥

        Eliminar
    4. Pues tengo unas ganas de ver la película de pesadillas*^* hahaha
      un besazo enorme^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tiene pinta de estar entretenida, yo también quiero verla ^^

        Un besito <3

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥