• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 47

    viernes, 22 de enero de 2016

    ¡Buenas tardes, caramelotes! ¿Qué tal entráis en el fin de semana? Espero que estéis todos animadillos.
    Hoy os traigo unas cuantas películas que podremos encontrar en nuestros cines. ¿Qué s parecen? Yo creo que hay algunas que sí puede resultar interesante.
    Jem y los hologramas : Cartel✿ Jem y los hologramas: En algunos momentos a todos nos gustaría convertirnos en otra persona. La vida de Jerrica Benton (Aubrey Peeples) y su hermana Kimber (Stefanie Scott) es de lo más aburrida. Las dos viven con su tía Bailey (Molly Ringwald) y sus dos hijas de acogida. Pero, de repente, cuando Jerrica se decide a componer una canción, grabarla en vídeo y subirla a internet, se convierte en un éxito.
    Jerrica pasa entonces de ser una sensación en el mundo del vídeo underground a una superestrella mundial. Y es que, Starlight Enterprices, compañía que dirige Erica Raymond (Juliette Lewis) y que es la discográfica más importante del mundo, quiere ficharla. Ella y sus tres hermanas descubrirán que hay talentos demasiado especiales para seguir escondidos. Jerrica se convertirá entonces en Jem, toda una rockstar. Las cuatro artistas conseguirán conquistar el planeta al ver que es posible crear su propio destino, porque lo importante es encontrar tu propia voz.
    La gran apuesta : Cartel✿ La gran apuesta: Cuando en otoño de 2008 la economía estadounidense se hundió, arrastrando tras de sí a buena parte del mundo desarrollado, a un grupo de gente no le sorprendió en absoluto. La pregunta clave era: ¿Quién se había dado cuenta del riesgo inherente a asumir que los precios del sector inmobiliario seguirían siempre al alza?
    A principios de los 2000, cuatro tipos fuera del sistema de las altas finanzas predijeron la burbuja del crédito y la vivienda, y descubrieron que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se negaban a reconocer el colapso de la economía. Entre estos bichos raros, Michael Burry (Christian Bale), amante del heavy metal y jefe de un fondo de capital y Marcos Baum (Steve Carell), eternamente preocupado por su corte de pelo. Su objetivo: hacer el negocio del siglo. E implorar al banquero Ben Rickert (Brad Pitt) su ayuda para obtener un sitio en Wall Street. Y es que estos visionarios outsiders decidieron apostar en contra de los grandes bancos por su falta de previsión y su codicia. Su arriesgado envite les conducirá al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos.
    
La gran apuesta pretende mostrarnos la absurda, hilarante y depresiva verdad sobre la crisis financiera global de 2008 y el lado más oscuro del sistema bancario, y cómo hubo quiénes, ante el colapso de las grandes firmas financieras, buscaron sacar tajada del incipiente caos económico.
    La juventud : Cartel✿ La juventud: Dos amigos de 80 años de edad están pasando unas vacaciones en un lujoso spa a los pies de los Alpes. Allí descansan y rememoran su vida y el tiempo que les queda. Fred Ballinger (Michael Caine) es un compositor y director de orquesta retirado, que se está planteando coger la batuta de nuevo. Mick Boyle (Harvey Keitel) es un cineasta que desea poner en marcha un nuevo proyecto y que lucha por terminar su película.
    A lo largo de la cinta veremos cómo avanzan sus esfuerzos y las relaciones con sus hijos y con los huéspedes del hotel. Un retrato nostálgico de la madurez tanto vital como creativa.
    La quinta ola : Cartel✿ La quinta ola: Cuatro oleadas de ataques extraterrestres cada vez más mortíferos han dejado diezmada gran parte de la Tierra y a la población mundial. La primera ola fue un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje, la tercera ola fue una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes. En este escenario de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una adolescente de 16 años, trata de sobrevivir.
    En el amanecer de la quinta ola, entre los últimos vestigios de la humanidad, y siendo una de las últimas supervivientes, Cassie sólo se tiene a ella misma y a su hermano pequeño, Sam, al que deja con la promesa de volver. Todo lo que le queda es su osito de peluche. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida y encontrar a su hermano pequeño. Tanto horror ha hecho que se pierda la confianza entre humanos, porque al final, lo único que importa es la supervivencia.
    Seguimos el rastro de Cassie mientras sobrevive a este mundo, hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker, un joven campesino y cazador, que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, vivir o morir, abandonar o levantarse y luchar, y todo ello mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola.
    Mia Madre : Cartel✿ Mia Madre: drama italiano dirigido y protagonizado por Nanni Moretti (Habemud Papam).
    Margherita es una directora de cine que se encuentra rodando una película con un famoso actor americano. Pero lejos de la realidad, Margherita lucha por no derrumbarse por la enfermedad de su madre y la desobediencia de su hija.
    Midiendo el mundo : Cartel✿ Midiendo el mundo: Alemania, comienzos del siglo XIX. Una época en que esta nación ejerció una gran influencia en diferentes ramas artísticas, sociales y culturales. El argumento se centra en los brillantes y excéntricos científicos Alexander von Humboldt (Albrecht Schuch) y Carl Friedrich Gauss (Florian David Fitz). Ambos forman una pareja un tanto peculiar a la par que deslumbrante.
    La pareja de científicos se caracteriza por poseer una serie de cualidades que combinan a la perfección de cara a conseguir lo que se proponen, siempre mirando por el bienestar de la sociedad y por el suyo propio. La intención del filme es mostrar los acontecimientos más representativos y destacados de la obra profesional y de la vida personal de los dos protagonistas, haciendo hincapié en los detalles más curiosos del trabajo de los científicos germanos.
    The End of the Tour : Cartel✿ The end of the tour: 1996. El reportero de la revista Rolling Stone David Lipsky (Jesse Eisenberg) realiza una entrevista al aclamado novelista David Foster Wallace (Jason Segel). Será una entrevista de cinco días donde los dos escritores compartirán un viaje de carretera, que tuvo lugar justo después de que se publicara la revolucionaria novela de Wallace La broma infinita.
    

Con el objetivo de escribir su mejor artículo, Lipsky, sediento de descubrir la compleja psicología de su entrevistado, convive con Foster Wallace bajo el mismo techo, y descubre entonces a un hombre amigable y de trato fácil, a la vez que tremendamente inseguro y torturado. Será un viaje donde reflexionarán sobre sí mismos y sobre el mundo de la escritura, una carrera en la que triunfar es muy difícil.

    4 comentarios:

    1. A mí sobre todo me llama La quinta ola, aunque también hay un par más como La gran apuesta y Midiendo el mundo que no pintan mal, estaré atenta a críticas para ver si al final me animo a verlas o no :D

      ¡Gracias por la información!

      Un beso, preciosa ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí me pasa como a ti, sobre todo tengo ganas de ver La quinta ola y La gran apuesta, Ryan Gosling y Christian Bale, ay ♥

        Un besito, Vir ♥

        Eliminar
    2. ¡Hola guapa!
      La quinta ola voy a ir a verla hoy. ¡Qué contenta estoy! jajaja La gran apuesta también tiene muy buena pinta, así que no descarto verla ^^
      ¡Un besito y gracias por la info!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ayyy normal que estés contenta, espero que te guste y ya me contarás ^^

        Un besito, Alpispa ♥

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥