• Últimas Reseñas

    Book-tag | Opiniones impopulares

    domingo, 17 de abril de 2016

    ¡Buenos días! ¿Qué tal va? Hoy os traigo un BookTag. Creo que como domingo que es debería publicar "Entre las páginas de...", pero se resume en Oblivion y *-* Pronto subiré reseña, así que me espero a dar toooda mi opinión ahí ^^ ¡Espero que os gusten mis opiniones no muy populares y me dejéis vuestros comentarios! ¡Feliz Domingo!
    1. Libro o saga que a ti no te gustó: 
    BAJO LA MISMA ESTRELLA, de JOHN GREEN
    Habrá más de uno que me quiera matar por esto pero... No me gustó. A ver, no lo odié, creo que le di un 3 de 5, pero hubo un tiempo que todo el mundo ADORABA este libro y a mí ni fu ni fa. No digo que sea mal libro, porque no creo que lo sea. Trata una situación muy dura que creo que logra captar bien el sufrimiento de esas personas, y lo hace siempre desde el respeto, sin caer en banalidades. Es muy emotivo, pero no logro conectar con la manera de escribir del autor. Sí, lloré, pero yo lloro con todo, y cuando lo acabé la sensación que me dejó fue bastante desagradable (cosa que también me pasó con Lo que fue de ella). No volvería a leerlo. 

    2. Libro o saga popular que todo el
     mundo odia pero que a ti te gustó
    MARAVILLOSO DESASTRE, de JAMIE MCGUIRE
    No sé si todo el mundo lo odia, pero leí varias reseñas negativas de este libro y a mí sí me gustó. Adoro a Travis, aunque sea un malota vale seguramente porque es un malote y me gustó incluso más el libro desde su punto de vista que el primero. No es un libro de excepcional calidad literaria y probablemente tenga muchos tópicos, pero es una historia de amor moñas, sin demasiadas pretensiones, que logran evadirte, y a mí me gusta. 

    3. Triángulo amoroso en el que el protagonista terminó con quien no querías que estuviese
    CAZADORES DE SOMBRAS. LOS ORÍGENES, de CASSANDRA CLARE
    Iba a poner Crónicas Vampíricas, pero realmente en los libros no sé con quién acabó Elena (en el caso de que haya acabado con Stephan, el triángulo va en esta categoría) pero luego he pensado... en este también me pasó algo así. Normalmente me suelen gustar los chicos con los que la autora o autor quiere que acabe la protagonista, pues te los presentan de una manera más atractiva, vaya, que les echan muchas flores. Y conmigo eso funciona. Y en Cazadores de Sombras Los Orígenes esto no fue diferente. Si no habéis leído todos los libros de la saga original y de esta, obviad todo lo que viene a continuación. Yo quería que acabara con Will, así que el apaño ese que se hizo al final NO. Vale que de esta manera se contenta a todas las partes pero, querida Cassandra, ¿cuándo tú te preocupas por los sentimientos de tus lectores, guapa? Así que no. (Y que conste que esto lo digo adorando a Jem, pero que no, que no xD).

    4. Género popular que raramente lees

    Resultado de imagen de fantasia épica
    FANTASÍA ÉPICA
    Sara y yo hicimos hace un tiempo un TTT sobre este tema, así que los que lo hayáis leído ya habréis visto que hay unos cuantos géneros que apenas tocamos. Y este es uno de ellos. No me atrae nada esa temática, y aunque no la descarto completamente, no es lo que suelo leer. 

    5. Personaje popular muy amado que no te gusta
    ALEC y MAGNUS, de CAZADORES DE SOMBRAS
    Sin alarmarse. No es que no me gusten. Me gustan juntos. Me gusta la evolución de Alec y las extravagancias de Magus. Pero no me gusta tanto como a la mayoría de personas. Mucha gente fangirlea muchísimo a estos dos, y aunque a mí me gusten, no los adoro hasta ese punto. Lo siento. 

    6. Autor muy popular que no termina de convencerte
    Resultado de imagen de john green
    JOHN GREEN
    Pues sí, chicos. No solo fue Bajo la misma estrella, es que todos los libros que he intentado empezar de John Green se han quedado en eso, en intentos. Sólo he conseguido acabar ese. Y es que no conecto con el autor, como ya he dicho. No me gusta su manera de narrar. 

    7. Tópico popular que estás cansado de leer

    RATHER READ
    Vale no sabía que ponerle a esto. Me refiero a aquellas protagonistas femeninas que como son tan alternativas, eso de maquillarse, salir de fiesta, beber, no les va. Ellas prefieren leer y estar en casa, dar paseos por el campo o la playa, tomar el sol, pero dios las salve de ir a una discoteca o liarse con quien les de la gana, eso es de tontos del culo. Que te gusten los libros NO implica que seas un friki antisocial, que seas inteligente NO implica que no pueda encantarte bailar y salir con chicos, que vistas de una manera u otra, que te maquilles o no NO te hace mejor o peor que nadie. Estos tópicos de mierda, estas etiquetas que encima quieren ensalzar un estilo de vida en contraposición con el otro, como si fueran excluyentes, me mata. No es el hecho de que prefieras una cosa u otra, eso es normal, pero usarlo como manera de hacerla "diferente", en fin. Y luego, además, la chica esta antisocial que se cree superior consigue al chico más guapo del instituto y acaba haciendo lo que criticaba, y me parece todo en conjunto una gran hipocresía. 

    8. Saga popular que no tienes ningún interés en leer

    PERCY JACKSON, de RICK RIORDAN
    Me dan tan igual estos libros. He visto a varios comentarios de que esta serie es genial pero vaya, no me atrae ni un poquito. 

    9. Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro
    CRÓNICAS VAMPÍRICAS
    Iba a poner Las ventajas de ser un marginado, pero he pensado... Xènia, si no te gusta ni el libro ni la película, no seas falsa. Así que diré este. Adoro mucho (o al menos antes de que a los guionistas se les fuera totalmente la flapa) la serie de Crónicas Vampíricas. Los libros, a ver, los 4 primeros me gustaron aunque se podrían haber resumido en uno o dos, sinceramente. Y luego vino aquello de Damon noseque y ya la cosa perdió su interés para mí. 

    10 comentarios:

    1. Coincidimos cen muchas casos. Por ejemplo John Green, Magnus y Alec, Bajo la misma estrella. En cuanto a las novelas épicas yo no he leído demaisiadas pero me llaman muchísimo la atención.

      Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegra que coincidamos tanto ^^ Un besito y gracias por pasarte! :)

        Eliminar
    2. ¡Hola!
      Coincido contigo en lo de Cazadores de Sombras los orígenes, yo quería justamente lo mismo que tú jaja Con lo de Bajo la misma estrella no estoy de acuerdo, porque a mí me enamoró, aunque es cierto que los otros libros de John Green son más bien normalitos. Y la saga de Percy Jackson es genial, así que te animo a que le des una oportunidad. Magnus y Alec me gustan, aunque no tengo esa obsesión con ellos que tiene la mayoría jaja Y a mí también me gusta más la serie de Crónicas vampíricas que los libros, es mucho mejor ^^
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jaja bieeen, alguien que me comprende! Mucha gente está contenta con ese apaño pero uf yo para nada. Si dices que Percy Jackson está bien quizás me planteo darle una oportunidad... Un besito guapa!

        Eliminar
    3. Awwwww a mi me gusta mucho la serie de Percy Jackson XD
      Pero las opiniones son muy respetadas n.n
      Buen tag!
      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sii? Uf ya van dos personas jaja quizás le doy una oportunidad... Un besito y gracias por pasarte!

        Eliminar
    4. Coincido solo en lo de autor que no convence (solo me gusta Bajo la misma estrella, de John Green), en lo de TVD (los libros son un pestiño..) y en lo del tópico de mierda ese de que si lees no puedes salir, y viceversa.

      Muakis!
      Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegra que coincidamos ^^ ¿Verdad que es una basura de tópico? Qué rabia me da, en serio jaja Un besito ^^

        Eliminar
    5. interesante tag, quizas lo haga, muy buenas respuestas ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Anímate, es divertido sacar las opiniones negativas por una vez, que al menos a mí me cuesta hacerlo. Gracias por pasarte ^^

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥