• Últimas Reseñas

    Reseña ❤ Bad Boy's Girl. Más razones para odiarte, Blair Holden

    sábado, 16 de abril de 2016

    ¡Buenos días! ¿Qué tal ? Hoy os traigo la reseña de Bad Boy's Girl. Más razones para odiate, de Blair Holden. Agradecemos mucho a la editorial que nos haya enviado un ejemplar para poder traeros la reseña ^^ ¡Espero que os guste! Como siempre, si no habéis leído el anterior, cuidado porque hay algún spoiler del primer libro!
    ❤ Título: Más Razones para odiarte
    ❤ Serie: Bad Boy's Girl
    ❤ Libro anterior: Te odiaré hasta que te quiera
    ❤ Autora: Blair Holden
    ❤ Editorial: Montena
    ❤ Páginas: 352
    ❤ Primeras páginas
    Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?
    Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.
    ADVERTENCIA: Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.
    En la segunda parte de la serie/saga/nosécomollamarlo de Bad Boy's Girl nos encontramos, al empezar, con el cuadro que nos dejó el primer libro. Y sí, digo cuadro porque aquel final fue lo peor. Pero como toda historia de amor donde todo es de color de rosita la cosa se arregla. El grupito pasa el verano juntos, con sus más y sus menos, viajando por diferentes ciudades de EEUU (adivinad cuál es la primera parada. Sí, NY), y al final (casi) todos van a la universidad, Tessa y Cole juntos.

    No sé qué me pasa últimamente con las segundas partes, pero se está cumpliendo eso de que "segundas partes nunca fueron buenas". No es que el libro me haya horripilado, pero sí me ha decepcionado (de qué me suena esto...). Y me da mucha pena, porque iba con la idea de que me iba a gustar mucho :(

    En primer lugar, creo que el corte que hizo la editorial al separar los capítulos en estos dos libros no fue del todo acertada. Por mucho que el barullo después de aquel final desastroso del primer libro dejara una tensión enorme y muchas ganas de leer cómo se arreglaría la situación, creo que los primeros capítulos de este segundo deberían haber estado en el primer libro. Porque en éste se mezclan varios temas, y es como que la fluidez no acaba de ser adecuada. Creo que deberían haber solucionado todo el barullo y dejar para esta el verano, o ya directamente pasar a la universidad. Que, de hecho, así es como está planteado en Wattpad, el primer libro es hasta acabar verano y el segundo empieza ya en la universidad. Además, creo entender que en Wattpad hay más capítulos de este segundo libro que los que hay en el libro en papel en español, así que no sé. Parece todo un poco precipitado (?)

    Por otro lado, la autora sigue teniendo esa forma de escribir muy juvenil y fresca, por lo que te lo acabas en un santiamén. Cole sigue en su modo súpercuqui rompebragas *-* y se puede decir que hay cierta evolución en en algunos personajes. Por ejemplo, Nikki sigue siendo un poco guarra pero mejora, y parece que está arrepentida. Aparecen nuevos personajes, y he de decir que la nueva amiga de Tessa es muy graciosa y da un poco de vidilla a la historia.

    Pero el libro no es como el anterior. O quizás sí, y ese es el problema. La historia da vueltas y más vueltas sobre el mismo tema: la inseguridad de Tessa. Tessa es muy insegura porque tiene un novio demasiado guapo y perfecto y ella no se ve así. Él tiene muchos amigos y ella se siente cohibida. El no tiene tiempo para ella y a ella le sobra el tiempo. Es cierto, y esto me ha gustado, que ella parece querer romper su cascarón, y hacer cosas más atrevidas. Pero las situaciones van repitiéndose, girando en círculos eternamente. En esta segunda entrega me da la sensación de que no hay trama, que la autora no tiene muy claro hacia donde quiere ir, o que sí lo tiene claro, pero va llenando páginas y páginas de situaciones que no aportan nada relevante.

    Y luego está el final. Quizás necesario, para romper un poco la dinámica, pero no me gustó. Lo veo una solución que va a ser más problema que otra cosa. Y sí, tengo ganas de saber qué puede pasar después, porque aunque sea bastante predecible y evidentemente tienen que acabar juntos, quiero saber qué tiene pensado la autora para ambos personajes, si ella madurará y su relación será menos dependiente o seguirán eternamente atascados en las inseguridades.

    4 comentarios:

    1. Estoy viendo este libro por todas partes pero la verdad es que ahora mismo no me apetece demasiado el género, prefiero el romance histórico, así que aunque me parecen libros que podrían gustarme de momento no creo que los lea.

      Besos =)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si no te apetece mejor dejarlo para otro momento ^^ un besito y gracias por pasarte!

        Eliminar
    2. ¡Hola!
      A mí me gustó bastante, aunque el primero fue mi preferido :)

      Un abrazo <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegra que te gustara! Para gustos, colores jaja Un besito y grracias por pasarte!

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥