• Últimas Reseñas

    TOP TEN TUESDAY #27 | Mundos literarios donde no querríamos vivir

    martes, 5 de abril de 2016

    ¡Buenas tardes, pequeños! ¿Qué tal va la semanita? Nosotras saturadas, cansadas, soñando con una cama y chocolate, pero casi sin conseguir ninguna de las dos cosas...
    Hoy os traemos un nuevo Top Ten Tuesday. Yo (Sara) hoy no he hecho aportación porque la verdad es que estoy totalmente en blanco con el tema y para decir que coincido con Xen, prefiero no decir mucho. Espero que os guste ^^

    ღ Xen ღ
    Resultado de imagen de los juegos del hambre panemღ Panem: aunque el capitolio tiene que ser muy chachi, el hecho de que haya Juegos del Hambre cada año, que la gente pase hambre en los distritos y en cambio allí vomiten para comer más, etc. pues no, que quieres que te diga. Además, con la suerte que tengo, seguro que acabo seleccionada para los Juegos del Hambre y yo no sería Katniss precisamente.  
    ღ El restablecimiento: me refiero al mundo de Destrózame (Shatter me). No sé muy bien en qué país es, no sé si es que no lo dice o que no me acuerdo, así que le he puesto el nombre del movimiento político. La historia me encanta y ojalá yo siendo Juliette y pudiendo estar con Adam y Warner, pero tener que luchar y tal creo que no.
    ღ El mundo del mañana (El fin de los tiempos): ídem de ídem. El tema de guerras lo llevo mal. Realmente es muy guay el tema de los ángeles y, a ver, Raffe. Pero de nuevo está todo en guerra, los humanos están prácticamente desaparecidos, y eso, que no.
    Resultado de imagen de divergente chicago
    ღ Chicago de Divergente: a ver. La verdad que sería interesante saber como es eso de estar distribuido según tu rasgo de personalidad más destacado, pero realmente me parece un poco chorradita porque todos somos una mezcla de muchas pequeñas cosas, y es muy sectario y realmente no me gusta. Además, está la guerra y esas cositas.
     Delirium: un mundo sin amor, donde te hacen una operación para no tener sentimientos. Creo que con eso lo digo todo. Además, sin sentimientos dudo que nuestro cerebro pudiera funcionar. ¿Y exactamente qué es lo que extirpan? Porque varias partes del cerebro controlan las diferentes emociones. Vaya, que le veo yo muchas pegas a esto, así que no, mejor que eso no pase.

    4 comentarios:

    1. JAJAJAJA muy de acuerdo con todo... sobre todo con Los juegos del hambre, DIvergente y Delirium; son condiciones en la que prefiero no tener que vivir.
      Un besoo, nos leemos.

      ResponderEliminar
    2. Pues coincido totalmente en Chicago, Panem y Delirium, que son los que conozco. Ninguno me convence para vivir jejeje
      Besos

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola!
      Solo conozco Panem, el mundo de Delirium y el Chicago de Divergente, y coincido en todos. Ninguno es que sea muy agradable para vivir la verdad xD
      ¡Besotes!

      ResponderEliminar
    4. Hola, una entrada genial! no conozco todos los mundos pero si... no son muy alentadores que digamos xD

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥