• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 50

    viernes, 22 de julio de 2016

    ¡Buenas tardes, cuquis! ¡Que ya se nos echa encima el fin de semana!!! Espero que lo disfrutéis en condiciones.
    Si os apetece un poco de cine, que éstos días no viene mal estar tranquilitos y frescos mientras vemos una peli, os dejo los estrenos de hoy :3
    Ahora me ves 2 : CartelAhora me ves 2: Un año después de haberse ganado al público con sus increíbles espectáculos de magia y de haberse burlado incluso del mismísimo FBI, los Cuatro Jinetes vuelven a la carga. Con sus espectáculos de prestidigitación al más puro estilo Robin Hood, el equipo de cuatro ilusionistas formado por Daniel (Jesse Eisenberg), Jack (Dave Franco), Merritt (Woody Harrelson) y la nueva incorporación de Lula (Lizzy Caplan), reaparecen en los escenarios. Los polémicos y populares magos vuelven a juntarse para llevar a cabo un gran número de magia a escala mundial que promete ser espectacular.
    El objetivo de su nueva y grandiosa aventura es dar a conocer las prácticas poco éticas del magnate de la tecnología Walter Mabry (Daniel Radcliffe). Pero este prodigio de la tecnología no se lo pondrá nada fácil a los Cuatro Jinetes. Además, su vuelta a los escenarios será boicoteada por Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), ya que el también mago busca venganza por los hechos ocurridos un año atrás. Por tanto, su única opción será realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar quién es la mente maestra que está detrás de todo. 
    La leyenda de Tarzán : CartelLa leyenda de Tarzán: Son muchos los años que han pasado desde que el hombre conocido como Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la selva de África. Ahora se hace llamar John Clayton III, Lord Greystoke, y se dedica a disfrutar del día a día de su aburguesada vida, que comparte con su amada esposa Jane (Margot Robbie). Sin embargo, su tranquila y aristocrática rutina de hombre casado dará un giro inesperado cuando el Parlamento requiera sus servicios como emisario comercial, y sea invitado a que vuelva de nuevo al Congo que una vez habitó.
    Lo que no sabe aún Lord Greystoke es que en realidad todo forma parte de un siniestro plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), quien actúa movido por la avaricia y la venganza. Eso sí, los artífices de esta trampa asesina tampoco tienen ni idea de lo que están a punto de desatar. 
    Lolo, el hijo de mi novia : CartelLolo, el hijo de mi novia: Durante sus vacaciones en el sur de Francia, Violette conoce a Jean-René. Ella es una sofisticada parisina que trabaja en el mundo de la moda y él un geek informático de Biarritz, pero -contra todo pronóstico- se enamoran.
    Jean-René se acaba mudando a París por trabajo y así pueden continuar su historia ante la sorprendida mirada de Ariana, la amiga esnob de Violette. Pero las cosas se complican más cuando entra en escena Lolo, el consentido hijo de Violette que, a sus 19 años, está decidido a hacer todo lo posible para sabotear a Jean-René y recibir él todas las atenciones de su madre
    La correspondencia : CartelLa correspondencia: Amy es una joven universitaria que trabaja como doble de acción en arriesgadas escenas de cine y televisión en las que se juega su propia vida. Esta pasión a primera vista parece fruto de un apetito temerario, pero detrás de esto en realidad se esconde una terrible sensación de culpa debido a un trágico suceso de su pasado. Gracias a la ayuda de su profesor de astrofísica logrará recuperar poco a poco el equilibrio que ha ido perdiendo su vida. 
    La historia interminable : CartelLa historia interminable: Bastian (Barret Oliver) es un chico que usa su imaginación como refugio para enfrentarse a los problemas que surgen en su día a día, entre los que se encuentran los abusos y las constantes peleas en el colegio y, sobre todo, la pérdida de su madre. Una mañana, mientras huye de algunos niños que insisten en atormentarlo, Bastian entra en una librería para escapar de ellos.
    Una vez allí, el propietario, el Sr. Koreander (Thomas Hill), le enseña un libro antiguo llamado La historia interminable, al que define como peligroso. Eso despierta la curiosidad del niño, que decide llevárselo. Así empieza a leer inmediatamente, y la lectura lo transporta al reino de Fantasía, un mundo que necesita con desesperación la llegada de un héroe. La Emperatriz (Tami Stronach) del lugar se debate entre la vida y la muerte, mientras que el resto de habitantes viven temiendo al feroz Nada. La única esperanza para vencer es Atreyu (Noah Hathaway), que buscará la cura para la enfermedad de la Emperatriz con la ayuda del joven Bastian. 
    Sunset Song : CartelSunset song: En pleno siglo XX al noroeste de Escocia, durante una época de gran agitación social y descontento, Chris Guthrie (Agyness Deyn) es la joven hija de un granjero escocés que está dejando la niñez atrás. Pero justo cuando parece que puede encontrar el amor en el inquietante Ewan Tavendale (Kevin Guthrie), su vida alterada por una terrible tragedia que sacude a su familia. Además, nuevos rumores provenientes de la Primera Guerra Mundial traen a esa remota comunidad rural las peores realidades del mundo moderno.
    Caballo ganador : CartelCaballo ganador: documental dirigido por Louise Osmond (Six Million Dollar Conman) que cuenta la verdadera historia de un grupo de trabajadores galeses que se unen para formar parte en la élite del "deporte de los reyes".
    Para ello los habitantes de un pequeño pueblo minero deciden reunir su dinero para comprar y entrenar a un caballo de carreras, Dream Alliance, al que preparan para competir en el Welsh Grand National. Y, contra todo pronóstico, su caballo se convierte en un ganador que convierte a sus humildes dueños en parte de la alta sociedad. 

    7 comentarios:

    1. ¡Hola guapa!
      Ahora me ves 2 tengo que verla, la primera me gustó mucho, así que estoy deseando pisar el cine para ver la segunda parte jeje
      ¡Un beso y gracias por la info!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo estoy igual que tú, aunque tendría que volver a ver la primera porque ya no me acuerdo de casi nada jajaja

        Un besito, Alpispa <3

        Eliminar
    2. ¡Hola!
      En primer lugar, tengo que decir que tienes un blog precioso, encantador y acogedor que me tiene enamorada. ❤
      Tengo muchísimas ganas de ver "Ahora me ves 2". Me encantó y disfruté como una niña con la primera película y no puedo esperar por ver su continuación que, según parece por el trailer, parece incluso capaz de superar a su predecesora. ¡A ver qué nos depara!
      "La leyenda de Tarzán" también tiene muy buena pinta y me gustaría verla.
      Y "La historia interminable"... Igual me linchan, pero nunca la he visto, no es que no me guste, pero nunca me ha terminado de llamar la atención, no sé por qué. ¡Aunque algún día la tendré que ver! :'D
      ¡Nos leemos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Bienvenida! Y muchísimas gracias por tus palabras, me han hecho mucha ilusión ^^
        Yo también tengo muchas ganitas de la de "Ahora me ves 2". La de Tarzán no lo tengo claro porque de las adaptaciones que han hecho hasta ahora no me convence ninguna, pero bueno u.u Y no te preocupes que yo pertenezco a tu club y nunca he visto "La historia interminable", y tampoco tengo pensado hacerlo en un futuro cercano jajaja

        Un besito, Alexandra <3

        Eliminar
    3. ¡Hola!
      Oh, qué buena pinta tienen unas cuantas, pero la que más ganas tengo de ver es Ahora me ves 2, la primera me encantó :D
      Un beso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que estamos todos igual ¡maxi quedada para ir al cine!!! jajaja ojalá no nos decepcione ^^

        Un besito, Natalia <3

        Eliminar
    4. Hola! Pues a mi la que me llama mucho es la de Tarzán, por variar un poco, en la maxi quedada al cine entraría yo sola a la sala de esta peli, jajaja. Espero poder ir muy pronto a verla.
      Besos!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥